Nuevo Mercedes ML.....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Chemaland » 08 Jun 2011, 20:31

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 48609.html

Va a dar que hablar éste Mercedes, si.. :secreto: .. 8-)

¿Qué os parece? Sí, de acuerdo, es otro concepto totalmente distinto a nuestros Lands, pero......... :disimular:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 08 Jun 2011, 20:56

Nos estamos aburguesando D. Jose Maria :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 08 Jun 2011, 21:02

Lo veo cada vez mas SUV.....mas Cayenne....
Pero es lo que hay...quien quiera un verdadero 4x4 Mercedes...que se compre un "G".....

Ya solo quedara el D4 .....hasta que salga un nuevo Defender-D5 y se amplie la gama Range Rover SUV..... :hola:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Caballero » 08 Jun 2011, 21:07

La verdad es que no tiene mala pinta, ahora que yo voy a hacer boicot a lo Aleman y si ellos no comen nuestra hortalizas, pues yo no les compro coches.....Ala que se jodan. :nerner:

Saludos
Juan Luis

P.D. Decía alguien en el hilo de la revista Land Rover que estaba dirijida a los burgueses y sólo hablaban de restaurantes y hoteles de lujo, y si os dais cuenta, en las fotos de presentación del ML, lo sacan por caminos polvorientos, en algo parecido al desierto, por piedras...en fin, cada busca conquistar el mercado del otro, ¿no?
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 08 Jun 2011, 21:08

También es verdad que Mercedes con el ML inventó el SUV premium, lo que pasa que bastante le ha durado el cuento, han tenido que darle un pequeño toque TT, pe-que-ño.
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 08 Jun 2011, 21:25

Pues tiene buena pinta, me gusta el actual y me gustará este pero como que no es para mi bolsillo............ :lol:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor dakota » 08 Jun 2011, 21:44

Xavi, pues tu con un D3 SE no andas muy lejos en precio del ML ...quiero decir, que te hubiera dado, con la misma pasta, para un ML ( y mas para este nuevo que arranca en 10 mil € menos ) así que nada de disculpassss que te gusta mas el LR ...que se te nota .. :ok:

Ahora, respecto al coche y sin valorar o compararlo con nada de lo conocido (D3/D4), a mi me parece un coche VULGAR y lo digo en voz alta :oops: VULGAR..una ranchera con ruedotas grandes..mas de lo mismo...muy continuista y con un 2.2 de 4 cil. que, gastará poco no lo dudo, pero apretaooooo a 200cv para durar 150.000 km... cascao y con la lengua fuera..nada y por la experiencia cercana que tengo del ML ( mi hermano tiene uno de los actuales ) probleeeemas y mas problemaaasss y el mantenimiento por parte de los conces de MB...alucinarías..no sabemos lo que tenemos ( y aun así nos quejamos )..en definitiva..ni pa dios..y ademas, como dice caballero, alemán :evil: ..
Mejor opción sin duda es el disco 4 del 2012, a finales de año con un sobreprecio de menos de 2.000 € tendrá ( totalmente confirmado ) cambio de 8v, levas en el volante, selector de velocidades giratorio ( como el RR ) y 255 cv..eso si es una opción chula... :secreto:

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 08 Jun 2011, 22:42, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor fuss » 08 Jun 2011, 22:38

Mi opinion es mia logicamente, pero no me gusta con este modelo i color para la nueva saga de Star Wars vale pero para los montes va a ser que no.Ya se vera. :disimular:

Fuss
FUSS
fuss

Notapor sanah » 09 Jun 2011, 09:21

Pues a mi me gusta :metapata:

Pero con matices... :disimular: No me desprendería del D3, para poder seguir haciendo el "cabra" por el monte y seguir registrado en DiscoTr.es :lol: Y el ML me lo compraría para ir con la familia, eso si, en su versión AMG 63 ;)

Pero de momento la Visa no da para más, por lo que tendré que esperar..... :llorando: :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 09 Jun 2011, 10:33

:rofl: :rofl: :rofl: eso es que no tienes la mastercard.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Nuevo Mercedes ML.....

Volver a El Bar