Nuevo proyecto en china

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor necto008 » 06 Jun 2011, 09:34

Como os comente el otro diaa algunos,una de mis aficiones es la velocidad.Hace años colaboro con varios pilotos en distintos campos,desde lavar ruedas..ayudas en la puesta a punto...hacer de padre a ratos..dar broncas en otras....quitarles a las azafatas para que no tengan distracciones....cosas varias.
Aqui os dejo un poco de resumen de uno de los proyectos de este año.
Cualquier tipo de ayuda es buena,pensar que solo con pasar la informacion y que la gente conozca el proyecto ya es mucho.
Gracias a todos.

Buenos dias!!
Una buena noticia para todos los quemados del motor...este año Guille pintanel volvera a correr en china,esperando poder estar siempre delante de la formula renault 2.0 asia.
El din de semana del 18 estaremos por alli dando guerra!!!
Correremos con el equipo Champ en el circuito de shangai necesitamos un poco de ayuda para rematar todo el proyecto y os pido un minutito para ver la web de guille,donde hay un video explicando el proyecto.
Ademas de los donativos hay un patrocinador que es eigthy2 ibiza con una oferta para los amigos.Si nos pedis zapatillas fashions del patrocinador el precio sera de solo 50 euros y el que compre 2 pares se le regala un par mas. Podeis entrar en la web mirar los modelos y pedirnoslos a nosotros.
Si sabeis de gente que pueda estar interesada en ayudarnos y podeis pasar la informacion os lo agradeceremos enormemente...y si nos enviais una adhesivo del foro podemos intentar incluirlo en la publicidad!!
Gracias por vuestar colaboracion!!
WWW.guillepintanel.com

www.eighty2ibiza.com
necto008

Notapor JUANITO » 06 Jun 2011, 14:22

Oye que si te ves agobiado yo te puedo ayudar en lo de quitarles a las azafatas :disimular: :disimular: :disimular: , que se que es un trabajo muy duro y no quiero que te me lastimes. Mas que nada para que puedas seguir haciendo de padre y demás cosas que creo que son mas agradables que lo de las azafatas. :metapata: :metapata:

Por cierto la primera web no se ve la otro si, suerte con el proyecto.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor necto008 » 06 Jun 2011, 14:34

piensa que las azafatas en esta ocasion son chinas...no pienses en las supermodelos de por aqui...
UHh la web debe estar siendo modificada con los nuevos sponsors...ahora pregunto.
Gracias
necto008

Notapor milaboxe » 06 Jun 2011, 16:37

Hector, yo voy de ayudante de Juanito que el pobre no puede con todas y yo soy muy solidario para una buena causa :rofl:
ya en serio, espero que tengais mucha suerte con el proyecto.suerte
:ok: :ok: :ok: :beber:

p.d. ya se pueden ver los dos videos
Carlos
milaboxe

Notapor JUANITO » 07 Jun 2011, 14:04

No pensaras que soy racista :metapata: :metapata: y menos si se trata de ayudar a un amigo :lol: :lol:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Tema: Nuevo proyecto en china

Volver a El Bar