EVOQUE EN MADRID

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hibou » 03 Jun 2011, 14:00

A quien pueda interesar:

Han puesto una carpa de Range Rover Evoque al lado del Bernabeu.... supongo que para enseñar el coche.. Ayer jueves y hoy viernes estaba
hibou

Notapor GAL » 03 Jun 2011, 15:28

Ay vecina lo que tenemos que aguantar, me entraron ganas ayer de entrar con el D3 hasta dentro como hacen los señoritos en las casetas de feria a caballo :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 03 Jun 2011, 15:31

Pues yo tengo ganas de ver y toquetear uno en vivo, mira que pillo la AP-7 y me bajo a dormir a Casa Gal :shock: :shock:

Saludos.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 03 Jun 2011, 16:05

Ya estás tardando :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 03 Jun 2011, 19:37

Xavi

Ojo que luego sales en todas las fotos con GAL... :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 03 Jun 2011, 19:44

:evil: :evil: :evil: por una en la que sales conmigo mientras mato la lata de cerveza para empezar la 1ª prueba :coche: :coche:

Que por cierto la he visto en el vidreo de Mila pero en el hilo no :detective: :detective:
CHEMA
GAL

Notapor Ambel » 13 Jun 2011, 21:53

El pasado día 8 me acerque a ver el Evoque. Es muy bonito, aunque no me sirve para lo que yo quiero. Había uno 3 puetas y un 5 puertas. Tienen rueda de galleta o kit repara pinchazos. Muy bien terminados y todo eso... pero no son un autentico Land Rover como nos gusta a nosotros, si os fijais solo pone Land Rover en el porton trasero, ni siquera en el cubo de las ruedas como en los demás.
Lo que menos me ha gustado es el puesto de conducción, no tiene ese punto de ir alto como en los disco o el ya clasico de los Range Rover. Si quieres sacar el codo por la ventana tienes que subir mucho el brazo y si subes mucho el asaiento pues te pegas con la cabeza en el techo.
Creo es demasiado deportivo para mi gusto, pero bonito si que lo es. Espero el futuro defender siga siendo un Land Rover, si no me veo con este d3 de por vida.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Nash » 13 Jun 2011, 22:10

Ambel... no te preocupes....

En la ultima revista ONELIFE queda claro que separan la marca.....
El EVOQUE es un RANGE ROVER = LUJO
El EVOQUE es un caprichillo que aspira a ser una pijada...precioso, SUV, comodo para la ciudad...rollo menos consumo....que lo veas y digas "que bonito" y puedas y de compras por la ciudad con un Range Rover comodo amparado por Victoria Beckam!...

Personalmente creo que es muy bonito y sofisticado.....es "diferente".... pero no te confundas....TATA/LR saben que el Defender es el defender y que "Land Rover" no morirá......Eso si....Para el lujo..."Range Rover"....quieren que haya un "segmento alto" que siga queriendo tener coches off road lujosos.....y con el "encanto inglés".... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Ambel » 14 Jun 2011, 23:43

Pues mejor que "Land Rover" no muera, si no me da algo. Los logos van emparejados, se distancian pero siguen juntas, Land Rover y Range Rover, si hacen mas premium a Range Rover podian de paso poner mas barato a Land Rover.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Tema: EVOQUE EN MADRID

Volver a El Bar