Llega el infierno del norte

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor roberdisco » 14 May 2011, 13:10

¿qué lleva a 4000 personas :shock: :shock: a juntarse en un día para recorrer la reserva del Saja en Cantabria en bicicleta de montaña y meterse entre pecho y espalda 165 Km con un desnivel positivo acumulado de 4800m ( subirse al Montblanc desde el nivel del mar) pedaleando en algunos casos durante 16h y generando situaciones como esta:

E imágenes como estas.

Como no encontraba explicación decidí apuntarme y verlo desde dentro y ahora que solo faltan 7 días la congoja hace que los tenga de...
Pero ya es tarde para arrepentirse he entrenado durante 6m para esto y mis hijas cuentan conmigo así que si alguno en Hiendelaenciona, Ondelarueda, Ruedalaencina, Flipalaencina o como quiera que se diga ve que tengo, digamos :metapata: :metapata: algunos problemas para sentarme :metapata: :metapata: :metapata: ya sabe cual es la causa.
Última edición por roberdisco el 14 May 2011, 13:32, editado 1 vez en total
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor altair » 14 May 2011, 13:22

Animo Roberdisco que supongo que con el entrenamiento y si te esperan tus peques en la meta lo consigues. Si quieres que te lleve un flotador para sentarte solo tienes que pedirmelo. Un saludo y si tienes mas ganas te puedes apuntar a la Quebrantahuesos que se hace aqui en el Pirineo
altair

Notapor Josmi » 14 May 2011, 16:15

Roberdisco, como bien dices ahora ya no tienes marcha atrás, así que ahora a DISFRUTAR del "infierno".
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡ ANIMO !!!

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor PACHANGA » 14 May 2011, 18:51

roberdisco escribió:... así que si alguno en Hiendelaenciona, Ondelarueda, Ruedalaencina, Flipalaencina o como quiera que se diga ve que tengo, digamos :metapata: :metapata: algunos problemas para sentarme :metapata: :metapata: :metapata: ya sabe cual es la causa.

es bueno saberlo, que aquí en seguida te cascan el sanbenito... :disimular: :disimular:

Suerte y a por ello, un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor roberdisco » 19 May 2011, 16:46

Se acerca el dia D :shock: :shock: y tengo unas ganas :banana1:
Os pongo un enlace a una crónica del Diario montañes que creo que refleja lo que ha venido a llamarse " El espíritu del Soplao".
http://www.eldiariomontanes.es/v/201105 ... 10519.html
roberdisco

Notapor patoandalu » 19 May 2011, 19:41

desde luego eres un valiente :aplauso: :aplauso:

mucho ánimo, que te vaya bien y sobretodo y que lo disfrutes :ok: :ok:

salu2

pato
patoandalu

Notapor PACHANGA » 20 May 2011, 07:31

¡¡ uuufff... maravilloso valle del cabuerniga... :ok: :ok: :ok: !! Yo no podría..., usaría las 16 horas y me iría parando por todos lo sitios, jejejje, especialmente una buena jamada en Barcena Mayor.

Ánimo y al toro. ya nos contarás.

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor roberdisco » 20 May 2011, 12:57

PACHANGA escribió:¡¡ uuufff... maravilloso valle del cabuerniga... :ok: :ok: :ok: !! Yo no podría..., usaría las 16 horas y me iría parando por todos lo sitios, jejejje, especialmente una buena jamada en Barcena Mayor.

Ánimo y al toro. ya nos contarás.

Un abrazo,

PACHANGA
si lo llevo chungo ya me tomaré un buen cocido en Barcena Mayor al lado del puente, ya sabes para llevar propulsion a chorro durante la subida a Cruz de Fuentes. :yahoo:
roberdisco

Notapor Murciano » 20 May 2011, 15:16

Eso es valor y no el de los toreros :rofl: :rofl:

Si señor :aplauso: con un par
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor sanah » 20 May 2011, 16:12

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si es en bicicleta !!!!

Yo la última vez que cogí una bicicleta fue hace muchos años y por probar una estática que se había comprado mi hermano..... :oops: :oops: :lol:

Que te vaya muy bien Roberto !!!! :abrazos: Y no hagas el burro :tocapelotas: si ves que no puedes más, déjalo, que dentro de una semana te quiero ver :beber:

Un abrazo campeón ;)
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Siguiente

Tema: Llega el infierno del norte

Volver a El Bar