Dos seismos y 30 réplicas en Lorca

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 12 May 2011, 07:04

pues eso, espero que nuestros amigos de Murcia estén bien :ok:
    CHEMA
    GAL

Notapor Blai » 12 May 2011, 09:19

Que pena no tener tiempo para poder ir a echar una mano aunque sea a quitar escombros

Con estas cosas te das cuenta de lo poquita cosa que somos.....

Blai
    Blai

Notapor GAL » 12 May 2011, 11:03

Desde luego nos obligan a valorar nuestro tiempo de una manera un tanto asquerosa...
    CHEMA
    GAL

Notapor fuss » 12 May 2011, 11:05

Mucha salut i fuerza para afrontar el futuro con esperanza.

Fuss
    FUSS
    fuss

Notapor Santi » 12 May 2011, 11:07

Cierto, creo que no estamos preparados para esta cosas, pero desde aqui animos para salir adelante......
    viendo las imagenes uno se queda helado....
    Todo exito necesita ilusion y sacrificio
    Santi
    Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tambre » 12 May 2011, 22:30

Pues muchos ánimos a la gente de Lorca.

Yo os puedo decir que viví la experiencia del que sufrimos en Galicia hace unos años, creo que de 4 y pico. Eran las dos de la mañana y me pilló trabajando delante la pantalla del ordenador. Todavía recuerdo el ruido que se olló antes, como si saliese de las entrañas de la tierra, los meneos de la pantalla y los crujidos de la estructura del edificio. Tengo miedo a pocas cosas pero esta es una de ellas. Impotencia total. Creo que llevamos algo de esto grabado a fuego en los genes. Los animales también.

En fin, repito, espero que las réplicas vayan disminuyendo, que la gente pueda ir regresando a sus casas y mi recuerdo para las gente que se ha muerto. Por lo demás como país que somos debemos prestarle todo el apoyo y ayuda necesaria que me imagino que las distintas instituciones y administraciones les harán llegar. Para eso deben estar.

Saludos y un abrazo para ellos desde Galicia.
    Saludos desde la esquina
    Adolfo V. R.
    Tambre

Notapor Peñalara » 12 May 2011, 23:02

Impresionante la sensación que te queda cuando estás acostumbrado a terremotos a miles de kilometros, pero este ha sido en casa. Muchos ánimos, paciencia y que todas la administraciones sumen esfuerzos en ayudar a todos los damnificados de este desastre.

Ánimo lorquianos!!!!
    Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
    Peñalara

Notapor Murciano » 13 May 2011, 01:57

Lo estamos, Gal :ok:

Me sumo a las condolencias...Desde aquí las hemos vivido muy de cerca. Los padres del marido de la prima de Cloti :amor: han sido rescatados de los escombros con vida por suerte, edificio derruido entero. Un DESASTRE con mayúsculas. Supongo todo el mundo está enterado y no hay que decir mucho más.

Como anédota personal, a mi me pilló circulando el 2º temblor y más fuerte por la A7 dirección Murcia capital. Notaba algo extraño pero no entendía que pasaba, miraba al exterior y hacía viento, pero el D3 se movía de una forma rara...Pensé, vaya, me está avisando de que acaba de concluir la garantía...Ya tengo algún duende
    A los 10 min, ya en la ciudad, recojo a un amigo y paramos en un semáforo. De repente el coche empieza a moverse, nos miramos como diciendo ¿que pasa? Miramos fuera y seguía haciendo viento fuerte, j***r pero si el peazo de bicho no lo mueve cualquier cosa...Será que está autoregulandose la amortiguación pero nunca lo ha hecho de esta forma. No se, yo mismo buscando una explicación a lo acontecido...

Un rato más tarde al llegar al lugar de destino nos enteramos de lo que estaba realmente pasando...Repito un TOTAL DESASTRE!!! Se ha sentido en muchas partes pero Lorca y los lorquinos están destrozados...Esto no se olvidará facilmente.

TODA AYUDA ES POCA
    Saludos

Pepe
    Murciano

Notapor Chemaland » 15 May 2011, 11:45

Me sumo a las condolencias por los fallecidos y mando todo el ánimo y fuerzas posibles a todos los afectados por ésta tragedia.
    Pepe, me alegro de que esteis bien tu y los tuyos. Saludos :abrazos:
    El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
    Saludos desde Extremadura
    Chemaland

Tema: Dos seismos y 30 réplicas en Lorca

Volver a El Bar