olere olara se del barça es el millor que hi ha

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor fuss » 11 May 2011, 22:46

Felicitar al Fc Barcelona por los años que nos esta ofreciendo ,ya no solo a nivel de trofeos si no por la proyeccion de buen futbol i el saber estar en todos los campos i situaciones de la vida.

Por eso se merece mi admiracion.

Respect

Fuss
FUSS
fuss

Notapor PACHANGA » 11 May 2011, 23:27

¡¡¡ ENHORABUENA Y A DISFRUTAR CAMPEONES !!! que la verdad es que os lo habéis ganado... :aplauso: :aplauso: :aplauso: , pero ojo al manojo..., que andamos todos con unas ganas de daros un revolcón... :magia: :magia: :magia:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor fuss » 12 May 2011, 10:56

Si es normal que nos tengan ganas, pero a veces se tiene que vivir al dia ,i hoy en dia es Blaugrana :ok:

Gracias por la honestidad i cuando sea al reves se tendra que felicitar de la misma man

Ahora ya nos podemos ir de copaaaassss :rofl: :rofl: :tocapelotas:

Salut

Fuss
FUSS
fuss

Notapor fuss » 13 May 2011, 13:39

hay alguien que vaya a Wembley?

Fuss
FUSS
fuss

Notapor fuss » 31 May 2011, 18:39

Pues parece que he ido solo a Wembley.Solamente comentar que ha sido un orgasmo futbolistico sin pelos en la lengua. :rofl: Ver Londres inundado de cules no tiene precio ,o si ? un paston pero vale la pena :ok:

En fin siempre lo llevare conmigo. :nerner: Lo entiendes ahora Maurinho?

Fuss
FUSS
fuss

Notapor PACHANGA » 31 May 2011, 19:06

J@DER... "Londres" + "orgasmos" + "cules"... :shock: :shock: :shock: :shock: , tu pillín no has ido sólo a ver futbol ¿eh...? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, ¡¡ enhorabuena por la final...!! porque la verdad es que fue un baño en toda regla... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor fuss » 03 Jun 2011, 11:08

Pachanga a sin me gusta fairplay.Yo iba por el futbol pero ya se sabe .. :rofl: Pim Pam Pum i el Barça cap amunt.

Menos cachondeo que a costado lo suyo :rofl: :rofl:

Sabes como se llama Cristiano Ronaldo en Japones? CasiMessi :rofl:

Saludos

Fuss
FUSS
fuss

Notapor XaviP » 03 Jun 2011, 21:11

fuss escribió:Pues parece que he ido solo a Wembley.Solamente comentar que ha sido un orgasmo futbolistico sin pelos en la lengua. :rofl: Ver Londres inundado de cules no tiene precio ,o si ? un paston pero vale la pena :ok:

En fin siempre lo llevare conmigo. :nerner: Lo entiendes ahora Maurinho?

Fuss

Ostras Fuss!!! Se me habia pasado por alto este post, felicidades por haber podido disfrutar de la final en directo :aplauso: , si delante del tv ya fué la repera imagino que allí seria ........im-presionante......

Força Barça!!
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor fuss » 03 Jun 2011, 22:21

Xavi P bona nit,voy a descargar unas fotillos que no me puedo aguantar :rofl: :rofl:

ahora vengo :D

Fuss
FUSS
fuss

Notapor fuss » 03 Jun 2011, 22:53

Unas fotitos que estas no son las mejores pero bueno ya pasare de la camara ,que estas son del telefono :ok:

Fuss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FUSS
fuss

Tema: olere olara se del barça es el millor que hi ha

Volver a El Bar