Disco3 SE vs TouaregV6TDI

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor E-peich » 10 May 2011, 20:55

No se si alguno ya lo habrá cisto, aquí podeis ver en este video como esta de bien nuestro D3 frente a la caballería alemana VW.

La unica pega que le ponen a D3 es su peso, al VW alguna mas...

saludos
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Xtrex » 11 May 2011, 08:23

:ok:
Gracias por el video!
Xtrex

(eso sí...: no entendi casi nada :rofl: :rofl: :rofl: )
Xtrex

Notapor mgomez2 » 11 May 2011, 09:10

Yo que he tenido un Touareg V6 y ahora el RRS, os puedo decir la diferencia basica:

Ambos se defienden muy bien en el campo. Ambos se defienden muy bien carretera. Pero el Tou está "escorado" a la carretera y el RRS esta escorado al campo. Si no los llevas a su limite, ambos haran lo mismo, pero con esa "escora".
mgomez2

Notapor Peñalara » 12 Oct 2011, 14:47

Este Tuareg funciona también muy bien en el campo "de batalla", aunque con una bicha así en el techo cogida a unas barras de techo que parecen de lo más normalitas, no se yo si va durar mucho ese coche sin descapotar ¿la habíais visto alguna vez??? Dicen que es del ejercito alemán, pero me parece un camelo que se gasten ese dineral para un coche que no tiene tan de calle
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 13 Oct 2011, 21:58

mgomez2 escribió:Yo que he tenido un Touareg V6 y ahora el RRS, os puedo decir la diferencia basica:

Ambos se defienden muy bien en el campo. Ambos se defienden muy bien carretera. Pero el Tou está "escorado" a la carretera y el RRS esta escorado al campo. Si no los llevas a su limite, ambos haran lo mismo, pero con esa "escora".

Pues yo creo que los dos son muy parecidos, escorados a carretera los dos, a pesar de que se defiendan de maravilla en el campo, imagino que RRS sera similar al Disco en campo, del Tou he visto en campo varios casos, sin extras off-road se queda pillao :llorando: ...........pero con neumatica, reductora y cambio automatico (osea en igual de condiciones que nosotros) es una maquina dura de pelar........ :amor:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor jaume » 13 Oct 2011, 22:21

Venga David Cugat, ... Manifiestate :tocapelotas: :tocapelotas:

Que se de buena tinta que te estas preparando el Touareg a base de bien. :disimular: :disimular:
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Tema: Disco3 SE vs TouaregV6TDI

Volver a El Bar