para aficionados al boxeo

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor bulldocer » 19 Abr 2011, 17:44

pues eso, que mi profesor de boxeo fue campeon de España hace ya tiempo de peso pesado(pelea de azul), y ahora ha vuelto a competir, y ha ganado el campeonato de madrid..... si todo va bien peleare yo dentro de 3 o 4 meses...

bulldocer

Notapor xavi.l » 19 Abr 2011, 18:44

Pues habrá que llevarse bien con tigo :shock: que tengas suerte :abrazos:
xavi.l

Notapor PACHANGA » 19 Abr 2011, 21:07

¡¡¡ que va...!!! pero si le zurra hasta su novia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor flechilla » 20 Abr 2011, 08:13

Hola! No he terminado de ver el video pero:
Queria preguntarte: Si tu profesor ya ha sido campeon? porque pelea en amateur? Nunca he visto a un profesor pelear en categoria de principiantes y con tres asaltos...y otra cosa, en los dos asaltos que he visto creo que no hay ningun gancho ni ningun crochet, espero que aunque el no los utilice os los haya enseñado...

Te deseo mucha suerte, solo la gente que haya subido a un ring, sabe el valor que hace falta para hacerlo. :ok:
flechilla

Notapor Xtrex » 20 Abr 2011, 08:18

Se lo diré a mi chica, :D :D
Ella hace boxeo en el gym... su profe es Benito Eufemia que por cierto, acaban de estrenar un documental sobre él, está bien... vale la pena verlo: "Esquivar i Pegar".

Un saludo...
XTREX

P.cierto: hoy me toca ITV... :disimular: :disimular:
Xtrex

Notapor bulldocer » 20 Abr 2011, 08:24

ha sido campeon de españa con 25 años en la categoria amateur (la que se pelea en las olimpiadas), tiene treinta y tantos y le apetecia volver a pelear, y disputo el campeonato de madrid para poder volver a pelear por el de España.

la pelea es de pesos pesados, son 115 kg cada uno, y sabras que no se sueltan las mismas manos que en los pesos menores.

de todas formas mientras que el contrario va de mas a menos, el va de menos a mas. en el tercer asalto se ve de todo, y no le noquea porque no quiere, conocia al contrario, le iba ganando por puntos, y no tenia que arriesgar a poder llevarse una mano en mal sitio.... y ademas tenia un reconocimiento medico para el de España en 3 dias, y si llegas con un ojo como un pan....

este tio es un peso pesado, y pelea como un peso medio, suelta muchas manos, con mucho fondo, pero con la particularidad de que tiene una pegada de un tio de 115 kg.....

yo ya he peleado en londres, y me fue bien, soy peso pesado tambien, y quiero probar aqui en alguna veladita....
bulldocer

Notapor bulldocer » 20 Abr 2011, 08:42

por cierto, yo veo bastantes ganchos y croches...... pero mirate a partir de min 6,5 y veras en el 3er asalto que ensaladita de h@stias hay......
bulldocer

Notapor JABATO » 20 Abr 2011, 23:35

Cusha compadre me parece te gusta hasta el agua fría.......... :D :D
JABATO

Tema: para aficionados al boxeo

Volver a El Bar