El sustituto de la KTM.....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor gelator » 11 Abr 2011, 01:35

Pues eso, que ya está visible, aunque aún le queda mucho por hacer......una foto en su ambiente, en la Morcuera, de paseo..... :coche:

Ya sé que no es un D3, pero tambien mola, jejejejeje

Salu2tes,
gelator

Notapor GAL » 11 Abr 2011, 07:15

Vaya joya, Esteban, que es el 2.8? 3,3? o el 3,5???? Es CSI? Si es así no pesará con su aluminio... Enhorabuena!!! Además está entero qué bonito!!!
Además la foto está hecha en un marco incomparable, en esa curva con bloques de piedra y los pinos a la derecha... Una verdadera maravilla!!!
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 11 Abr 2011, 07:46

Bonito...bonito... :ok: :ok: :ok: , pero eso de que no es un D3... :disimular: :disimular: :disimular: , vamos... te lo coge OFF radial en mano, te suelda una transmisión de un ARO (Absolute Romanian Offroad) y un buenas MT recauchutadas y flipas.... :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes... :aplauso: :aplauso:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor sanah » 11 Abr 2011, 09:41

Precioso Gelator !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Este coche me tiene loquito desde joven :amor: :amor:

Venga, aporta más datos ;)

Saludos y que lo disfrutes
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor gelator » 11 Abr 2011, 10:24

Gracias chicos!!!

Pues es un 635 csi de diciembre del 87.....de los últimos que fabricaron sin catalizador (sólo se hicieron 80 después de este), full equipe (cuero, clima, techo, ABS, ordenador,asientos eléctricos).....aunque tiene unos kilometrillos, de motor está muy entero (no veas como empuja el jod.... :D :D :D ), con 220 burros y creo que autoblocante trasero (una faena menos para Ami :rofl: :rofl: :rofl: )

El invierno que viene me liaré y lo dejaré fino fino, sobre todo de mantenimiento (frenos y chorradas varias, aunque la lista es larga, jajaajaja)..... :coche:

Y lo bueno es que cabemos los cuatro, así no se me mosquea la máquina de reñir..... :ok:
Salu2tes,
gelator

Notapor GAL » 11 Abr 2011, 10:40

si, el 635 tenía sus 218 jacos pero oye en 8" se ponía a 100... A mí también me tuvo enamorado este coche con mis 14/15 añitos :amor: :amor: Lo tenía Butragueño...pero no era suyo era de un amigo :shock: y el dueño de coclicó una tienda de regalos muy mona, también tenía uno, él era judío no sé si se llamaba Isaak o algo así....
Y lo de 4 está genial así, a la suegra la coges con más cariño cuando la vuelves a ver con el tiempo :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 11 Abr 2011, 17:17

Es el modelo "Luz de luna" 8-) . Me encanta Gelator, enhorabuena :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 11 Abr 2011, 18:56

Yo creía que el de Luz de Luna era un serie 7 :roll: :roll:

pero si es un 6 coupé pero los faros traseros eran diferentes
CHEMA
GAL

Tema: El sustituto de la KTM.....

Volver a El Bar