Bravo por los jovenes de Olesa de Monserrat!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor E-peich » 11 Abr 2011, 00:30

Acabo de ver la entrevista de Buenafuente a Pau García-Milá y me he quedado flipao de la cabecita del chaval de 23 años, que es de Olesa de Monserrat y junto con sus colegas ha inventado un S.O. para web's y otras cosas....

Mi mas sincera ovación a esta juventud, que se rie del "ya te dije yo" y de "esa idea ya la han tenido en silicon valley" que tanto nos gusta aquí por lo de made in Spain.

Mirad por su blog: http://pau.garcia-mila.com/

Saludos
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Faikus » 11 Abr 2011, 07:43

Son unos cracks! - con su sistema EyeOs han conseguido atraer las miradas de los monstruos del tema..
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor GAL » 11 Abr 2011, 08:06

Es increíble, qué fórmula hará que un joven o mejor dicho un adolescente, encamine su vida hacia la investigación o algo parecido plagado de inquietudes y se convierta en una persona con éxito. Éxito me refiero a conseguir sus objetivos y nada más, pero si encima aporta a la sociedad todas sus aptitudes ya es el colmo...insisto en la pregunta, qué hará ayudar a tomar la decisión en un adolescente de irse hacia ese lado o hacia el contrario y convertirse en un bakala perdido que solo sabe estar sentado en una discoteca con los ojos perdidos escuchando el 3X4 a todo volumen, sin poder hablar o comunicarse con nadie y a las 11h30 de la mañana irse a dormir y comentar a sus amigos lo bien que se lo han pasado esa "noxe"..
.-Entorno familiar?
.-neuronas bien colocadas en su cerebro?
.-centro de estudios?
.-amistades?

Qui le sait??
CHEMA
GAL

Notapor Blai » 11 Abr 2011, 09:01

Gal, yo esa formula no la conozco pero debe ser la mezcla de todo eso que comentas. La forma de ser, el entorno, la famila... y algunas otras variables (quizás casules) que hace de un persona normal un genio...Creo ( o quiero pensar) que hay muchos jovenes más como Pau Garcia que quizás no son famoso pero hacen cosas muy interesantes.....Tambien te diré que en Olesa tenemos de los que tu comentas.... y los muy ca****nes se ponen en verano en mi barrio con sus coches tunning y la música a "toa pastilla".....

Blai
Blai

Notapor GAL » 11 Abr 2011, 10:50

Son parásitos ( :shock: espero que no lean este foro que llevo una temporadita haciendo amigos :? ), en serio.... :evil: no son ese médico que te cuidará cuando seas viejecito, ni el ingeniero que te diseña una centralita para la suspensión, ni el arquitecto que te levanta pisos....no, son parásitos que no aportan nada a esta sociedad...NA-DA.
En definitiva me uno al Bravo de E. a los otros jóvenes de Olesa :aplauso: :aplauso:
CHEMA
GAL

Tema: Bravo por los jovenes de Olesa de Monserrat!!

Volver a El Bar