Ahora ha sido culpa mía

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor burkatlr3 » 06 Abr 2011, 21:21

como digo es culpa mia,llevo varios dias sin conectarme no es culpa de la web!!jeje esta vez no!!jeje pues lo ke iba diciendo, llevo unos dias fuera de servicio el lunes me pillo un perro los brazos y me los dejo echos polvo,no podia mover las muñecas tengo unos agujeros que dan miedo...un mal rato!!!

os cuento:

yo iba paseando con mis perros y sin darme cuenta un perro agresivo del barrio estaba atado en un farola y sin bozal y con mas de metro y medio de correa...y como consecuencia ataca a mi bull dog frances,pero no sin que antes mi labrador de 50kg se lance sobre el perro,lo pilla de la cabeza al otro perro mis dos bull dogs atacando y yo cogi al otro perro para que los mios lo soltaran!!y como consecuencia de mi buena voluntad y no hacerle daño al perro esta claro!!con la mala suerte que mi labrador se queda enredado con la correa del mismo. pùes yo intentando sacar a mi perro para que lo pillara el otro perro cabr... se me suelta me pilla el brazo izquierdo segundos despues lo suelta para pillarme el brazo derecho para quedarse ahi pegado como una lapa,hasta que decidi darle un puñetzo en toda la frente dejandolo k.o.!!!

encima el propietario conocedor del tipo de perro que tiene,sin bozal,con metro y medio de correa lo deja atado a una farola y el en el supermercado comprando como habitualmente hace!!!yo me pregunto y si yo llego a ser un niño que esta paseando a su perro?ademas me dice por que pasas cerca....!!!como ¿?¿?¿ ahora te vas a enterar,llamando a los mossos d'escuadra y dejandolo en sus manos...ahora a esperar...

la consecuencia es que no puedo mover las muñecas los brazos inchados estoy de baja....

aqui os dejo la cronica de la mordida de un perro mal educado por el dueño...

saludos
burkatlr3

Notapor XaviP » 06 Abr 2011, 21:37

:doh: :doh:

Vaya que mala experiencia.........., espero que te recuperes pronto :ok:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor dakota » 06 Abr 2011, 21:38

:shock: :shock: :shock: :shock: que barbaridad..yo a algunos dueños de perros peligrosos, los condenaría 20 años a dar de comer a los cocodrilos en el zoo...
Espero que te recuperes pronto del susto, que como dices tu, si se trata de un niño hubiera sido una tragedia.

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor sanah » 06 Abr 2011, 21:45

Ostras Burka !!!!! :thud:

Me alegro que "solo" fueran los brazos :? Espero que te recuperes pronto :abrazos: y que al desgraciado del otro perro lo caiga una buena :evil:

Un abrazo y ánimos en la recuperación :ok:

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor milaboxe » 06 Abr 2011, 21:50

jolin burka, vaya marrato que tuvistes que pasar con esa movida.lo primero es que te recuperes pronto y lo segundo como dicen los compañeros a ver si le cae una buena a ese desgraciao, porque si llega a pillar a algun niño paseando...
lo dicho que te recuperes :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor burkatlr3 » 06 Abr 2011, 22:17

gracias por vuestro interes y apoyo ya que no es plato de buen gusto...jejey os lo digo enserio compañeros yo nunca pense que doliera tento una mordida de perro,pero si, duele y mucho!!y como yo digo el perro no tiene la culpa si el dueño es un irresposable, yo tengo 6 perros y no son asi!!!pero bueno estoy bien y solo sern unos dias de dolor y ya esta!!

P.D. GRACIAS DE VERDAD POR EL INTERES.
burkatlr3

Notapor Paul » 06 Abr 2011, 22:34

Vaya susto......espero que te recuperes rápido :ok: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor PACHANGA » 06 Abr 2011, 22:40

J@DERRRRRR... :shock: :shock: :shock: :shock: , si ya sabía yo que escribir tanto en CLRTTE te iba a traer mal fario.... ;) ;) ;) ;) , bueno ahora en serio, una historia tremenda la que has tenido y me alegro de que no haya sido peor.

Imagino que habrás acudido inmediatamente a un médico de urgencias tanto por el tema de las infecciones, como por el parte de lesiones de cara a una denuncia.

Ánimo compañero, recupérate lo más rápidamente posible :ok: :ok: :ok: , y un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor burkatlr3 » 06 Abr 2011, 22:43

si si en el mismo momento que deje k.o. al perro llame al 088 y me environ una patrulla y una ambulancia...y para posibles infecciones un antibiotico de 875 que voy mas suelto que una hormigonera!!!jajaja
burkatlr3

Notapor Gallo » 06 Abr 2011, 22:55

Que te recuperes pronto compañero
Saludos desde México.
Gallo

Siguiente

Tema: Ahora ha sido culpa mía

Volver a El Bar