Fax virtual

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 03 Abr 2011, 10:08

he conseguido un cliente que se empeña en enviarme todos los pedidos (50 al día) por fax... El problema es que no estoy nunca en un sitio fijo y mis vacaciones duran casi 2 meses, total, que necesito un fax virtual, he visto 2 uno es fax virtual que parece español y te da un numero de verdad y otros tipo popfax que es guiri y no sé que numero me da...
Tiene que ser un servicio que no precise modem analógico que los hay para convertir el pc en fax, pero en mi caso necesito virtual del todo.
Alguien tiene experiencia al respecto???
Mi socio tiene un servicio de vodafone y falla mas que una escopeta de feria...
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 03 Abr 2011, 10:41

el Activefax, yo lo he tenido, funciona muy bien y sin problemas...pero el menú es en inglés. :ok:

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor PACHANGA » 03 Abr 2011, 11:56

GAL escribió:... el problema es que no estoy nunca en un sitio fijo y mis vacaciones duran casi 2 meses...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: J@DER... como dirían mis colegas del EAJ/PNV: España Anda J@dida Por Nuestros Vicios... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Todo lo necesitas es un servicio de Fax/email. Para evitar problemas y tener la confianza de que no vas a perder la información, o de que no va a andar por ahí en manos de cualquiera, te recomendaría que contratases con un buen proveedor SAS (Software As Services).

Tienes un montón... PopFax, eFax, ateneaHost, etc..., pero te recomiendo a estos: http://www.acens.com/productos/fax2mail ... n-de-faxes , son españoles y funcionan bastante bien en mi empresa.

Piensa que necesitarás Fax certificado con acuses de recibo, BBDD de tus faxes enviados y recibidos, etc...

Un abrazo, y ya nos contarás como haces para lo las 2 semanas de vacaciones.... :disimular: :disimular: :disimular:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 03 Abr 2011, 14:47

Popfax 3,9 euros al mes
Virtual fax 1'9 euros al mes
El que me recomienda Pachanga 9,90 euros al mes

La confidencialidad me da igual necesito que no fallen las recepciones,

Los casi 2 meses de vacaciones los consigo a base de estos trapis... Y tampoco es tanto... Piensa que es al año y con una buena semana santa, y un par de buenos puente te pones rápidamente en los 2 meses...
CHEMA
GAL

Notapor mgomez2 » 03 Abr 2011, 16:50

Por experiencia (mala en este caso) te digo que lo mas importante es que sea una empresa que no tenga probabilidades de cierre (ya, todas las tienen.... pero ya me entiendes). Yo tenia el servicio con una gente de Malaga, y cerraron sin previo aviso. ¿Sabes cuando detectamos que habian cerrado?, pues cuando vimos que no llegaban faxes... pero nunca supimos si perdimos alguno.

Te recomiendo uno que tenga servicio de aterncion telefonica en cristiano y que pertenezca a una empresa española, y que esta empresa sea medianamente grande y decente. Todos te funcionaran bien.... hasta que dejen de hacerlo. Yo te hubiera recomendado la empresa mlagueña hasta el dia antes de su cierre, jamas falló antes.

Ahora uso www.telefacil.com, funciona estupendamente, no me han fallado ni una sola vez..... hasta ahora.

En resumen, despues del tocho este, a priori, la opcion de acens me parece mas acertada. Por tamaño de empresa.
mgomez2

Notapor vira4 » 03 Abr 2011, 20:18

Todos te funcionaran bien.... hasta que dejen de hacerlo. Yo te hubiera recomendado la empresa mlagueña hasta el dia antes de su cierre, jamas falló antes.

:doh: :doh: :doh: :doh:

es que aqui esta la cosa "mu mala" :rofl: :rofl: :rofl:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Tema: Fax virtual

Volver a El Bar