!!!!! puxa sporting !!!!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 02 Abr 2011, 19:47

no he podido remdiarlo, pero el Sporting ha podido sentenciar la liga hoy, OJO, 1º LA SUYA y la ajena despues. :ok:
Imagen
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

!!! se admiten felicitaciones !!!!

saluuuuuudos a todosssss

DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 02 Abr 2011, 19:50

Enhorabuena!!!! creo que ha acabado con un record de Mourinho de 9 años sin perder en casa....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sierrab » 02 Abr 2011, 20:00

puxa sporting y viva manolin, mucha suerte para los asturianos, un saludo.
sierrab

Notapor 1964jorge0 » 02 Abr 2011, 20:06

!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que el sporting le ha mojado la oreja al Real Madrid ????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya va siendo hora de que se le bajen los humos a los grandes.

Saludos y felicitaciones.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor Juanjo14 » 02 Abr 2011, 23:17

Que grande Preciado :banana1: , puxa sporting !!! :ok:
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor PACHANGA » 03 Abr 2011, 12:19

La verdad es que este Mou es un tipo peculiar... :detective: :detective: , capaz de sembrar vientos que recogen tempestades... y luego felicitar dando la mano en los vestuarios a los competidores..., me alegro por el sporting, me alegro por Preciado y por Mourinho... :ok: :ok: :ok: , y me entristezco un poco por los jugadores de RM, que están realizando un buena liga pese a que el FCB está intratable.

Un abrazo,

PACHANGA

¡¡ Puxa SPORTING...!!!

por cierto... ¿significa lo que me imagino...?
PACHANGA

Notapor dakota » 03 Abr 2011, 15:31

Mou necesitaba una lección de humildad...y nunca mejor que la procedente de un equipo humilde como el Sporting...eso para que no se meta en jardines ajenos, se centre en lo suyo y no en el show bussines.. :nerner:

¡¡ Puxa SPORTING...!!!

por cierto... ¿significa lo que me imagino...?

Eso depende de lo que tu te imagines :detective: :detective: :rofl:
Como adelanto te puedo decir que puxar=empujar, lo que por ahí decís "aupa" ¿no?
...aunque aquí se utiliza mucho también cuando te has pasado con el reserva y los taninos hacen que digas....noooo puedooooo y piensas ......tu... puxa puxa... que va ¿me comprendes ahora?
:rofl: :rofl: :rofl:

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 03 Abr 2011, 16:42

O sea que todo humano que desfilaba por mi casa el sábado eran del xixon??? Si lo sé les sacos unes botelles y el escanciador, cagommimadre hooo
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 03 Abr 2011, 17:54

Si Gal, si iben de rojo y blanco seguro, porque el atletico de Madrid juega hoy y ademas juega fuera :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor milaboxe » 03 Abr 2011, 18:22

enorabuena, dakota me alegro un monton y me alegro mas porque esta vez el chico se ha comido al grande.si algo bueno tiene el futbol es que con la diferencia de presupuesto entre uno y otro,nunca puedes dar algun ganador claro.

puxa sporting,(y el malaga que ha perdido hoy :adios: :adios:,que cerquita estamos de segunda :adios: :adios: )
:ok:
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: !!!!! puxa sporting !!!!!

Volver a El Bar