vaya copiloto.... pa morirse de risa....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor bulldocer » 01 Abr 2011, 10:46

bulldocer

Notapor burkatlr3 » 01 Abr 2011, 11:16

vaya tio mas patata,parece mi abuela cuando vas a mas de cien!!!jejej
burkatlr3

Notapor OFF-ROADRUNNER » 01 Abr 2011, 15:03

:rofl: :rofl: :rofl: ... Juan...cuidao.... :rofl: :rofl: :rofl:

...vamos...que mí suegra es menos plasta que este tío... :rofl: :rofl: :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Enzo » 01 Abr 2011, 15:22

Vaya con Juan!!!
Yo cojo y lo tiro a la cuneta :yahoo:
Saludos
José María
Enzo

Notapor prodisco » 01 Abr 2011, 16:05

yo le abro la puerta y en la primera curva aligero peso :secreto: :secreto:
prodisco

Notapor Chemaland » 04 Abr 2011, 19:56

Madre mía con el colega! como para montarlo a éste en la moto :rofl: :rofl: ....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor necto008 » 04 Abr 2011, 20:27

si si..muy valientes todos...pero lo de hacer de copiloto es mas duro de lo que parece...si me dejais os cuento una de hace unas semanas y luego me deciis si pasariais miedo o no.
BUeno ahi va...circuito ascari en malaga,un fin de semana de esos donde la gente paga por darse unas vueltas en ferraris lamborghini etc...bueno pues ahi estaba yo de instructor,algunas veces llevando a la gente con el hammer para enseñarles la trazada y lo que han de tener en cuenta...los conos frenadas etc...Bueno pues se me empieza a subir la gente primero en el ferrari...un grupito de abuelos que iban temblando de miedo y que lo maximo que han llevado era un tractor!!! o casi..bueno pues dales un coche de 500 cv en un circuito donde no han rodado nunca y diles que pisen...jejeje un poco de miedo da...pero lo bueno fue que me pasaron al lamborguni gallardo y el 4 o 5 cliente que sube,un tio joven,me dice que quiere llevarlo con las levas que no quiere automatico.Muy bien como tu quieras..y me suelta que solo tiene un problema y es que el brazo izquierdo no lo mueve ...!!!!!! vamos si fuese el derecho todavia..tu cambias las levas izquierdas para reducir y yo desde el lado del copi voy subiendo marchas...pero como lo hago si elbrazo que falta es el izquierdo..pues el tio acepta automatico y me dice que si puede cruzarlo a la salida de las curvas...la verdad es que no hace mucha gracia!! jejeje
necto008

Notapor Jedi » 04 Abr 2011, 21:28

tela tela tela............. yo no podria haberle auantado tanto, ole por el juan por tener los huevos de aguantar el ritmo con ese al lado.....

como sonaba el puto toyota del juan no chicos.........
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor JABATO » 05 Abr 2011, 00:36

estoy con Necto, cambias cuando vas de copiloto.............
Pero lo del colega no tiene precio, eso sí, se ve que son colegas de verdad.......porque yo aunque hubiera ido cagao me hubiera callao, ya sabeis...... en boca cerrada no entran moscas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Tema: vaya copiloto.... pa morirse de risa....

Volver a El Bar