Efectos secundarios de la Playstation

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Mar 2011, 13:20

No sé si será verdad, pero no me estrañaría nada :doh:

Lo malo es que esos cabrones den conmigo y se pueden convertir en pulidor para mís planchas. :evil:

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:

El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.

NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor XaviP » 24 Mar 2011, 13:26

Este mismo mail me lo enseñó mi mujer el otro dia que alguien se lo habia reenviado............no se, pero como mínimo nosotros vamos más altos que ellos.......... :doh: :doh:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Mar 2011, 13:30

y encima son Rumanos... :doh: :doh: ( yo pensaba que estos eran buena gente :lol: )
Serán los mismos que antes robaban los cables de cobre y como ya no queda ,pues han tenido que "ampliar" sus horizontes de negocio y cambiar de perfil... :rofl:
...desde luego esto sólo puede pasar en España ...aqui tenemos las leyes a favor de los malos :doh: :doh:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor bulldocer » 24 Mar 2011, 13:31

jajaja a mi me lo mandaron por 1ª vez hace 3 años..... y ayer precisamente estaba casi noche cerrada, y le di luces a uno que venia de frente :rofl: (luces, luces largas y focos...jajajjaa) y sabeis lo que hizo????? ENCENDERLAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

esto es una caddena de mensajes de mail.... :lol:
bulldocer

Notapor bulldocer » 24 Mar 2011, 13:32

OFF-ROADRUNNER escribió:y encima son Rumanos... :doh: :doh: ( yo pensaba que estos eran buena gente :lol: )

a mi me decian que eran sudamericanos jajajaja
bulldocer

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Mar 2011, 13:37

bulldocer escribió:
OFF-ROADRUNNER escribió:y encima son Rumanos... :doh: :doh: ( yo pensaba que estos eran buena gente :lol: )

a mi me decian que eran sudamericanos jajajaja

No...si los sudamericanos son buena gente, pero que los rumanos se dediquen a esto...de verdad no me lo esperaba...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A estos les va más el tema de empalar gente, chupar...sangre.. :lol: ...madre mia...que peligro...

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 24 Mar 2011, 13:50

yo también lo recibí hace años, así que eso de que en 5 envíos todo el mundo recibe un correo....tu ru rú
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 24 Mar 2011, 15:31

Pues yo si me lo creo......... :tocapelotas:

Si este fin de semana sale la pandilla a reclutar soldados.......deberiamos prevenir :shock: y hacer un llamamiento a todos los usuarios de este foro.........que debemos reunirnos urgentemente........que por favor alguien prepare un track y especifique el punto de KDD.........no debemos separarnos. Muy echaos paalante tienen que ser esos rumanos cuando vean la caravana de Discos........... :lol:

A ver si nos siguen por el campo......... :rofl:

Nos tienen acojonaossssss :secreto:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor OFF-ROADRUNNER » 24 Mar 2011, 15:58

kawuty escribió:Pues yo si me lo creo......... :tocapelotas:

Si este fin de semana sale la pandilla a reclutar soldados.......deberiamos prevenir :shock: y hacer un llamamiento a todos los usuarios de este foro.........que debemos reunirnos urgentemente........que por favor alguien prepare un track y especifique el punto de KDD.........no debemos separarnos. Muy echaos paalante tienen que ser esos rumanos cuando vean la caravana de Discos........... :lol:

A ver si nos siguen por el campo......... :rofl:

Nos tienen acojonaossssss :secreto:

...ni track...ni p*llas... :lol: nos plantamos entre Coslada y Torrejón y damos ( fijo ) con la panda de cab.rones que salen a fastidiar la gente... y si quieres ( :secreto: tengo "contactos" ) vamos a pillarlos en su guarida antes de que puedan nisiquiera arrancar sus BMW tuneaos... :rofl: :rofl: :rofl:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor kawuty » 24 Mar 2011, 20:42

En Coslada?????.............Ami tu conocias el RTE ¨Los vampiros¨en Coslada...............otra mas de mis ruinas...............prefiero no acordarme :llorando: :llorando: :llorando:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Siguiente

Tema: Efectos secundarios de la Playstation

Volver a El Bar