Emilio Duró. Un crack!!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor vacarisses » 17 Mar 2011, 11:06

Son un poco largos, pero vale la pena...

Un saludo
vacarisses

Notapor dakota » 17 Mar 2011, 13:41

Hombre, a mi me parece ensayao y poco natural, algo así como el club de la comedia, la visda vista desde el punto de vista del triunfador que se ve así mismo por encima de la media...dice cosas que son verdad, pero me parece bastante demagogo, como ponente se sabe el papel de chistoso de memoria...creo que aporta poco, pero para pasar el rato, tomar un café y animar la velada no está mal...vamos como Gila, pero con menos talento y muchísimo menos original...un actor de 5 fila por lo menos, en definitiva, no me gusta nada este tio.

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor vacarisses » 17 Mar 2011, 14:08

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ya veo que no te ha gustado mucho Dakota :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

Si que es verdad que dice muchas obviedades y que se le ve un poco "chupao" el discurso pero a mi me ha hecho reir bastante con alguna cosita y me parece que en muchas tiene razón.

No se nada de él pero si lo tengo que juzgar por esta ponencia y por lo que dice, a mi parece un crack!!!

Un saludo,
Eduard
vacarisses

Notapor dakota » 17 Mar 2011, 14:38

bueno..tengo que rectificar en parte :oops: reconozco que dice cosas útiles...me lo he tragado entero y digamos que a partir de la mitad, cuando deja el chiste...mejora en los conceptos y consigue transmitir...y es ocurrente....vale Vacarisses.....rectifico :rofl: :rofl: :oops: :oops: ..es útil. :ok:

gracias Vacarisses
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor mgomez2 » 17 Mar 2011, 20:15

Yo no he podido pasar de 5 minutos... demasiado "porque yo lo valgo".
mgomez2

Notapor JUANITO » 17 Mar 2011, 20:28

"Vale", "por que esto es cierto"

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor vacarisses » 17 Mar 2011, 21:37

Jajajajaja
Escuchad lo q dice y no juzgueis al "personaje"
;)
vacarisses

Notapor dakota » 17 Mar 2011, 22:10

yo lo he visto entero y al final el tipo se te hace....como entrañable...no se. :? :? ..es verdad.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor vacarisses » 17 Mar 2011, 22:36

Es cierto que el primer video es mucho mas coñazo que el segundo yo primero vi el segundo y me engancho a ver el primero
vacarisses

Tema: Emilio Duró. Un crack!!!

Volver a El Bar