Japón el día de después...

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor PACHANGA » 14 Mar 2011, 09:13

Hola... ya imagino que no os cuento nada nuevo y desgracias hay en todo el mundo, pero me ha parecido oportuno abrir un post con fotos sobre las desgraciadas consecuencias del terremoto que ha asolado una buena parte de Japón...

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor bulldocer » 14 Mar 2011, 09:17

:shock: :cry: menuda mierda..... lo que hace el agua.... :thud:
bulldocer

Notapor milaboxe » 14 Mar 2011, 09:36

Realmente terrorifico, el agua llego hasta 6 km hacia el interior, da miedo solo ver las fotos, una pena. pero os imaginais este mismo terremoto en otro pais que no este tan preparado como Japon?? no quiero ni imaginarlo... :?
:ok:
Carlos
milaboxe

Notapor bardenas » 14 Mar 2011, 09:51

Pues parece que lo peor está por venir. la amenaza nuclear.
un amigo nuestro, coge hoy un avión con detino España. él con los dos hijos... la madre japonesa se queda allá.

no os podéis imaginar cómo está la familia aquí ¡¡¡
bardenas

Notapor Hammer » 14 Mar 2011, 14:51

Este pueblo es admirable. Lo que han sufrido y la compostura que tienen y lo organizados que están.

Estoy seguro de que se recuperarán pronto.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Pere » 14 Mar 2011, 21:49

Espero y deseo que superen esta tragedia lo antes posible. Seguro que lo consiguen. No es la primera vez. Tienen una "mentalidad colectiva" o "conciencia de grupo" que les hace diferentes y muy, muy fuertes. Si ahora toca apretarse el cinturón dos agujeros durante algunos años, se lo apretarán TODOS y saldrán adelante.

Si eso pasa en un país menos organizado (gubernamental y socialmente), aún no se habrían retirado las aguas que ya estaría cada cual por su cuenta arrimando el ascua a su sardina (léase saqueando, robando, acaparando las ayudas, ..... o, si se trata de políticos, amañando por adelantado las contratas de reconstrucción.). Y uno de los países a los que me refiero no anda muy lejos.

En fin...¡ÁNIMO, JAPÓN!

Saludos,
Pere

PD: ¡ÁNIMO, LIBIA!
Pere

Notapor hibou » 15 Mar 2011, 00:01

Hammer escribió:Este pueblo es admirable. Lo que han sufrido y la compostura que tienen y lo organizados que están.

Estoy seguro de que se recuperarán pronto.

Y yo que sigo pensando que los suyo es gritar, chillar, llorar.... y luego limpiarse los mocos levantarse y tirar.... Me suena raro.... necesito la primera parte para llegar a la segunda... supongo que es una cuestion cultural.... en cualquier caso brutal... y si a Japon le da el bajon espero que nadie diga aquello de ¡con lo fuertes y enteros que parecían!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: por ellos, por que por muy duros que parezcan lo van a necesitar
hibou

Notapor Hammer » 15 Mar 2011, 09:16

Quizás, si no hubieran sufrido tanto en la II Guerra Mundial y si no les hubieran tirado 2 bombas nucleares (único bombardeo nuclear de la historia) ahora no reaccionarían así. Yo tampoco entiendo como pueden dejar aparte los sentimientos y dedicarse a tirar para delante, es la única razón que se me ocurre, junto con la disciplina que tiene este pueblo.

Y como tu dices, por muy duros que parezcan, van a necesitar todo el apoyo.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor XaviP » 15 Mar 2011, 19:44

Pues como dice Pachi desgracias hay en todo el mundo y muchas veces las tenemos en nuestra esquina pero, quizás (probablemente) por lo rápidas que han llegado esta vez todas las imágenes y en realidad lo que estas nos han mostrado a mi me tiene acojonado.........., cada vez que veo las notícias no doy crédito a lo sucedido y como se comenta esto no ha acabado aqui........ :doh: :doh:
No sé como sacarán el pais adelante, ante todo ánimos a toda esa gente, supongo que el gobierno japonés deberá endeutarse sobremanera para empezar a mover algun hilo pero realmente es muy complicado, no hay energia, no saben cuando podran volver a tener energia, las empresas no producen, la gente no trabaja, no puede ir a trabajar, no hay combustible para desplazarse, no hay aeropuerto, algunos puertos están totalmente destruidos y por ahí tampoco hay manera de entrar o salir productos al país, en fin............que la economia estará parada por bastante tiempo y el gobierno no ingresara ni un céntimo en impuestos y sin embargo tiene que gastar lo que no está escrito unido al gran endeudamiento que ya tiene........... :doh: :doh:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor LANDTROTER » 16 Mar 2011, 13:06

Si queréis saber un poco más sobre el fenómeno de los tsunams, en esta web hay un artículo interesante.

Un saludo,
LANDTROTER

Siguiente

Tema: Japón el día de después...

Volver a El Bar