Se aceptan consejo casas rurales (Zona Cantabria)

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor LANDTROTER » 13 Mar 2011, 23:26

Buenas, este verano estamos mirando de alquilar durante una semanita (segunda de agosto) una casa rural, o no… por la zona de Santander (seremos 4 familias 15 personas en total con renacuajos) así que si alguien conoce alguna o me puede echar un cable, bienvenido será. :ok: Asimismo, se aceptan otras propuestas de destinaciones. :playa:

Gracias.

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Hammer » 13 Mar 2011, 23:35

para 15 personas... lo tendreis complicado si quereis estar bajo el mismo techo jejeje. Yo conozco una pero no está por la zona. Está cerca de Arija
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor LANDTROTER » 13 Mar 2011, 23:51

Gracias Hammer :ok: , si me mandas los datos de tu propuesta le echaremos un ojo!

Saludos!
LANDTROTER

Notapor xabiel » 14 Mar 2011, 00:01

Mandé un mensaje hace unos minutos pero no aparece; a saber donde apreté.
En él te decía que porqué no al occidente de Asturias y te daba una serie de nombres para que buscases en Google y lo vieras por tí mismo. Ahí van algunos:
Playa de Mixota.
Playa de Porcía.
Los Oscos.
Castro de Coaña.
Castro del Chao Samartín.
Viavélez.
Sierra de Carondio.
Lixóu.
Etc.
Si te pica la curiosidad me das un toque.
Saludos.
xabiel

Notapor kawuty » 14 Mar 2011, 00:30

Landtroter, toma nota www.lajoma.com

Es una casa espectacular, esta en Vidular, muy cerquita de Laredo, Santoña, Noja, etc.......tiene para cuatro familias, cada una con su baño, los renacuajos los repartimos entre dos habitaciones más que tiene. Creo que es lo que buscas. :ok:

Nosotros tambien salimos con varias parejas cada una con sus niños, allí he estado 5 o 6 veces.......en varios años y siempre pensamos en volver. No te defraudara. Si te cuadra, pregunta por Lourdes, es la dueña y es una persona formidable.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor sierrab » 14 Mar 2011, 15:08

hay otras muy guapas que estan en la zona de cabuerniga, creo que el pueblo se llama selores, que ahora no recuerdo el nombre pero lo buscare son casistas independientes en una zona interior de cantabria que por cierto es muy bonita y con muchas rutas para hacer y lugares por visitar.

Un saludo.
sierrab

Notapor sierrab » 14 Mar 2011, 15:10

ya lo encontre a ver que os parece.
http://www.caminorealdeselores.com
sierrab

Notapor necto008 » 14 Mar 2011, 15:43

te puedo reocmedar una muy bonita y de gran calidad,es de un amigo mio y justo al lado de santillana del mar.
Una gran ventaja es que esta muy bien situada,pero para mi lo mejor es un bar restaurante que esta cerca de esa casa,se llama "cuesta" y es una pasada de calidad cantidad y tan barato que la gente dice que esta subvencionado!!!!
La casa de mis amigos tiene 11 habitaciones con baño etc.. se llama la casona de los güelitos http://www.lacasonadelosguelitos.com/
Si os interesa y decis que llamais de mi parte(hector de barcelona el de las carreras de coches..el ya sabe..jejejej) seguro que me reserva una comison..jajajaj es broma!!! pero son gente muy amable que si tienen una referencia pues se esfuerzan mas en organizar las habitaciones etc..
necto008

Notapor Hammer » 14 Mar 2011, 22:17

bueno, la casa que yo decia esta en el norte de Burgos

http://www.casalatoba.com/

yo estuve estas navidades y muy bien y eramos 16.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor GAL » 14 Mar 2011, 22:30

Posiblemente para dentro un año tenga la mía con 6 habitaciones 2 de ellas grandes en la buardilla en las cuales se les puede meter más camas 6 baños, 2 salones 1 comedor y una cocina... A 3 kms de Pravia
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Se aceptan consejo casas rurales (Zona Cantabria)

Volver a El Bar