mac o pc el dilema

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor vira4 » 10 Mar 2011, 08:55

hola a todos desde hace tiempo vengo dandole vueltas a comprar un mac, pues todo esto viene desde que tengo mi iphone por la sencilla razon de que es una pasada de telefono tambien el itunes(gestor de contenido )igual ,tambien he visto algunas demostraciones de un mac en tiendas appel y no se....... estoy echo un lio por criticos que aseguran que no sirva para nada que un pc es mejor y demas .................por favor decidme vuestras opiniones.

gracias
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor vmax » 10 Mar 2011, 09:38

Hora Vira4, mi humilde opinión al respecto, es (como siempre hago con mis clientes) preguntar que uso quieres darle?
que dinero estas dispuesto a gastar por un ordenador? .Teniendo estas dos preguntas contestadas ya tienes medio problema resuelto. Evidentemente la calidad de un Mac en cuanto a fiabilidad y demás creo que es superior a un pc, tambien es cierto que mac es mac y un pc no es lo mismo un Hyundyx que un Toshiba (ni el precio tampoco), Con eso volvemos a las primeras preguntas ¿para que lo quiers? Trabajo, uso doméstico , juegos como car pc............?

Toda la gente que conozco que tiene un Mac está muy contenta con el pero también es cierto que su uso es sinó profesional casi profesional.

En cuanto al pc diria que es más popular y barato en todo, soft y hard , posiblemente la inmensa mayoria de los que pasamos por aqui utilizamos un pc, probablemente por tema precio.

Enfin seguramente no he aclarado tus dudas, pero si te sirve de referencia también utilizo pc

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Nash » 10 Mar 2011, 10:10

Yo tengo un Mac portátil de15 pulgada y estoy muy , muy contento. ¿Qué hace que los usuarios de Mac sean tan “adictos”?.... pues lo mismo que el Discovery3…que no es un “coche” ..es algo mas……

El Hard:La máquina en si…”enamora”. Si lo tienes en la mano percibes que es algo diferente y que te gusta “tener”….Tiene un tacto diferente, eclas con luz, todo funcional y mucho estilo…..

Soft:Para lo que lo usas normalmente: E-mail, fotos, excels Word, integración con iphones, i-pads, i-pods…i tunes…. Para todo esto va fantastico. Es “facil”…y Apple te mantiene el soft Actualizado via red.

Otras:- No se cuelga y no tiene virus. Arranca rápido……y es “cool”.

Entonces… ¿Qué pegas tiene?- Es caro.
- Tal vez no hay programas especializados. Es un mundo muy “cerrado”…..
- Si quieres usar programas especializados Apple hay que hacer una partición qe aparentemente no tiene problemas pero no se….

La pregunta:¿Te lo volverias a comprar?... 100%...y uno de los fijos mas grande…también!....y es que cuando caes en el entorno Apple..... :amor:

Mira AQUI
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor dakota » 10 Mar 2011, 10:54

mac, mac, mac, mac, mac....sin duda alguna mac. Si quieres cambiar de ordenador cada 2 años, el Pc cumple, y como te han dicho, si quieres algo mas...sin duda un Mac (además ya tienes todo el software mas habitual para mac)...yo te estoy escribiendo desde un Imac de 27"....nunca mejor cosa pude haber hecho...si te lo puedes permitir...no lo dudes ni un segundo, cómprate un MAC. :ok:

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Xtrex » 10 Mar 2011, 13:41

Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac, Mac...
Si quieres, puedes... :ok:

Es algo más caro? Sí... pero depende contra que compares y ten en cuenta que de serie ya trae aplicaciones... cosa que en un Pc de marca las abrías de sumar para ser coherentes.
Es una pasada? Sí...
Da por saco como los PC's? No.
El que se pasa a Apple en Apple se queda... como LandRover

En Mac tienes de todo... hasta si pillas uno potente puedes hasta puedes hacer correr un Wdous bajo MacOS... y funciona mejor que en un pc.
También puedes hacer P2P y hacer tu propia biblioteca de aplicaciones y películas del "Capitan Hook"... :thud:

Que Mac comprar? Depende del uso...
iMac= uso personal y profesional
MacBooks...= te tienes que llevar arriba y abajo el ordenador
MacPro = Profesional... potencia Quad, 8 o 12 procesadores... ahí es naa
Xservers= Servers en A-UNIX

A un portátil le puedes conectar un pantallote externo y ya está...

Coge un Mac y diviertete con el ordenador...

Eso sí: en Apple son unos agarraos con la garantía, 12 meses... si quieres más píllate un AppleCare (o cómpralo en el Corte inglés)

Saludos...
Xavitrex
Xtrex

Notapor discoverey3 » 10 Mar 2011, 13:53

Enfermos del Mac
discoverey3

Notapor vmax » 10 Mar 2011, 13:54

Estoy basicamente de acuerdo con las opiniones, salvo en el tema "virus" . Actualmente existen virus, troyanos etc para mac , de echo varias empresas de antivirus disponen de software a tal efecto https://shop.pandasecurity.com/cgi-bin/ ... fAodZEoQDw , aunque si parece cierto que el numero de ataques es infinitamente inferior en Mac (tambíén el numero de equipos quizas sea por eso) Por lo demás estoy de acuerdo, pero sigo insistinedo que no es tanto el hecho de mejor-peor sinó que uso le vamos a dar y a que precio. Si el precio no es un problema , entonces Mac

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor vira4 » 10 Mar 2011, 16:07

vmax escribió:Hora Vira4, mi humilde opinión al respecto, es (como siempre hago con mis clientes) preguntar que uso quieres darle?
que dinero estas dispuesto a gastar por un ordenador? .Teniendo estas dos preguntas contestadas ya tienes medio problema resuelto. Evidentemente la calidad de un Mac en cuanto a fiabilidad y demás creo que es superior a un pc, tambien es cierto que mac es mac y un pc no es lo mismo un Hyundyx que un Toshiba (ni el precio tampoco), Con eso volvemos a las primeras preguntas ¿para que lo quiers? Trabajo, uso doméstico , juegos como car pc............?

Toda la gente que conozco que tiene un Mac está muy contenta con el pero también es cierto que su uso es sinó profesional casi profesional.

En cuanto al pc diria que es más popular y barato en todo, soft y hard , posiblemente la inmensa mayoria de los que pasamos por aqui utilizamos un pc, probablemente por tema precio.

Enfin seguramente no he aclarado tus dudas, pero si te sirve de referencia también utilizo pc

Saludos

bueno se lo que vale un mac, lo que ma miedo es equivocarme.

el uso seguramente como os podeis imaginar me llego la hora de ser papi y fotos,video reportaje para los abuelos por doquier.
musica,pelis,correo,y el forooooooooooooooo............

el tema p2p pues algo pero no lo principal.

lo que me ha llevado a la pregunta de comprarme un appel es lo mucho que me gusta mi iphone.

gracias...... :abrazos:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Xtrex » 10 Mar 2011, 16:54

vira4 escribió:el uso seguramente como os podeis imaginar me llego la hora de ser papi y fotos,video reportaje para los abuelos por doquier.
musica,pelis,correo,y el forooooooooooooooo............

el tema p2p pues algo pero no lo principal.

lo que me ha llevado a la pregunta de comprarme un appel es lo mucho que me gusta mi iphone.

gracias...... :abrazos:

Enhorabuena....

iPhoto es la aplicación de serie para generar archivo fotográfico, etc..
iMovie & iDVD: las aplicaciones para hacer movies i dvd con menús de una forma super fácil e increiblemente espectaculares...
Para navegar pues aparte de Safari tienes FireFox, etc... yo utilizo los 2 de una forma asidua.

En cuanto al aprendizaje no problem y lo mejor creo yo es que acabas conociendo dos Sys operativos como mínimo (MacOS y Winloquesea), tal vez Linux... y eso siempre es un punto. Mi hijo con 7 años recien cumpliditos empieza a controlar los 2 Sys sin más... eso sí, le gusta más el MacBook del papa..

Enfermos del Mac? tal vez sí... Enfermizos, no.
:ok:
Xtrex
Xtrex

Notapor GAL » 10 Mar 2011, 17:03

A mí me pasa como a ti desde el Iphone no quiero saber de nada más...pero tengo infinidad de programas que no me podría permitir pagar por tenerlos y eso me obliga a tener un mísero Pc. mi portatil es de hace 6 años y es un Airis malísimo pero trabajo con él a diario y lo tengo machacándolo a tope y ahí anda el pobre en perfecto estado...
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: mac o pc el dilema

Volver a El Bar