el aracnido

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor prodisco » 09 Mar 2011, 20:54

enredando por ahi me he encontrado este animalito salvaobstaculos a ver si os gusta
http://www.el4x4.com/spa/item/MDA.html
prodisco

Notapor Chemaland » 09 Mar 2011, 21:20

:shock: j*der paisano, que "bichito"!!!
¿Te imaginas presentarnos enla itv de Cazalla o P.Pueblonuevo con él? :rofl: :rofl: , la cara del personal sería un poema :rofl:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor prodisco » 09 Mar 2011, 22:50

jajaja ya ves chema lo que daria por verlo :shock: :shock: y ademas que pasara todo en regla
la verdad es que debe dar miedo verlo y mas aun oir ese motor tan sumamente americano me lo voy a agenciar para tirar los herbicidas y nitrato jajaj que eso casi debe flotar en barro te apuntas a la compra?? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
prodisco

Notapor bulldocer » 10 Mar 2011, 09:37

Yo lo conozco de muchos triales.... sitios donde nosotros teniamos que winchear, ellos pasaban solo por motor.... yo iba de copi con un patrol con las mismas ruedas (42") el coche es de los punteros ahi....pues os digo que lo fabrica MDA, se lo pides y te lo hacen, cuesta 100.000 pabos mas o menos... y esta TODO homologado, osea que puesdes ir a la ITV a darles por ahi....jejejejejejeje
bulldocer

Notapor prodisco » 10 Mar 2011, 18:56

bulldocer me conformo con ponerle al D4 ese motor en el maletero para cuando me cabree algun x5 o touareg v10 como el finde pasado lledo a sevilla que jugaba conmigo para picarme :evil: :evil: :evil:
las ruedas para ir al curro jajaj y el eje trasero direccional para aparcar comodamente que tantos cacharros y casa se me queda justo :fiesta: :fiesta:
prodisco

Notapor bulldocer » 10 Mar 2011, 19:33

jajajajajajajajajajaja
bulldocer

Notapor prodisco » 10 Mar 2011, 22:23

sisi tu riete pero esta todo pensado el eje trasero lo dirigire con una tecla en el volante como la que tiene para la radio y para que se centre pulsando un boton central en la misma tecla
la refrigeracion del 5000cc con unas entradas de aire inmensas y una rejilla trasera tipo lamborgini diablo y un par de ventiladores para forzar un poco el paso de aire
el tema ruedas lo tengo solucionado mientras me las consiguen me apaño con las del tractor

ufff creo que tener toda la tarde en casa a mis sobrinas me afecta un poco :nerner: :nerner:
prodisco

Notapor bulldocer » 11 Mar 2011, 09:08

si... echa a tos sobrinas que al final le pones turbinas al D3 jajajajajajajajajajajaja
bulldocer

Notapor prodisco » 11 Mar 2011, 14:08

un motor a reaccion?mmmm seria una posivilidad jaja como a algun tanque ameriacano que le colocan motores a reaccion de 1500 percherones ahi es nada :shock: :shock: :shock:
prodisco

Tema: el aracnido

Volver a El Bar