Acongojante

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Dodigo » 28 Feb 2011, 20:31

También se puede llamar "una verdad incómoda", pero eso ya lo hizo "aquel" y después se vio que no era serio (aquel).
Este video, encontrado por los interneses, es algo largo pero está bien hecho, bien documentado, bien filmado, unos paisajes divinos y otros muy cochambrosos, susurrado por Salma Hayek (ahí es ná, tío), es una obra de arte.
En definitiva: una maravilla, que merece ser vista y pensada. Yo por si acaso, me voy a aprender de memoria el Padre Nuestro abreviado. He visto versiones en inglés, francés, ruso y árabe.
Yo no lo conocía, algunos seguramente si, pero merece la pena. Ahora vais y lo divulgáis.
Disfrutarlo.

Saludos

Dodigo

Notapor Pere » 28 Feb 2011, 21:27

Hola,

He visto un trozo del principio y parece prometedor. Cómo es un poco largo (1:33 h.) y creo que merece verse con atención, ya me lo estoy descargando :ok: . ¡Gracias!

Saludos,
Pere
Pere

Tema: Acongojante

Volver a El Bar