Paberse matao .....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Dodigo » 18 Feb 2011, 20:56

Algunos tortazos de los 70´s.

Dodigo

Notapor sanah » 18 Feb 2011, 23:28

:shock: :shock:

Se ve que el cinturón no estaba de moda en esa época...... :thud:

Realmente este circuito es brutal :amor: Aquí os dejo un vídeo de un Sr. que sabe un poco de esto... :disimular: Fijaros en la dirección del volante y la dirección del coche

Y si no queréis poner vuestro D3 :lol: siempre podéis coger el taxi de la Sra. Sabine ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor gelator » 19 Feb 2011, 11:25

La de cosas que lleva la gente en los coches.... :thud: , la verdad es que eran otros tiempos, hay que ver lo fácil que se les abren las puertas a la mayoría....y si os fijáis, la mayoría de los que vuelcan llevan el motor atras (850's, Escarabajos, NSU, Simca 1000).....

Yo tuve la suerte de dar cuatro vueltas con mi coche (no el D3), dando cera, y os puedo asegurar que es mejor que una montaña rusa.......brutal :yahoo: :yahoo: :yahoo: ........., y eso que en las cuestas de antes de Adenau me faltaba "chicha" por todos lados, de 150 no pasaba... :llorando: Hice una punta de 200, con la recta limitada a 90 (había que fichar).....
Eso si, me costó un par de ruedas delanteras..... :thud:

Y también me sirvió para darme cuenta de lo pobres que somos en este páis.......¡Diommío lo que había allí! Si queréis luego enchufo el disco duro y os subo unas afotos.....

Y los pobrecicos que se bajaban de los "Taxis", no veas la carita que llevaban :D :D :D :D :D , aquel día además de la Sabine, estaba ¡Hans Stück! (foto y autógrafo por supuesto, jejeje)......a la próxima lo cojo, total 180 pavos entre tres tocamos a poco....
Salu2tes,
gelator

Tema: Paberse matao .....

Volver a El Bar