A mi no me afecta la ley anti-tabaco, sigo estando en El Bar

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor sanah » 17 Feb 2011, 12:38

Pues hoy mirando mi "Panel de Control" he visto que mi actividad principal en el Foro DiscoTr.es está en El Bar :shock:

Bar.JPG

Que triste, que poco aporto..... :llorando: siempre en el bar con los amigos..... :rofl: :rofl: :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 17 Feb 2011, 12:47

Claro que no te afecta...y en realidad a nadie, todo depende de la regla del tiempo :detective:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Hammer » 17 Feb 2011, 15:31

yo por ejemplo ahora que no se fuma, voy mas a los bares...
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor pierluigi » 17 Feb 2011, 19:44

Esta mañana, en la radio he oído una mujer que se quejaba de que la gente fumaba en las terrazas y a ella le molestaba el humo...tiempo al tiempo...
pierluigi

Notapor Caballero » 17 Feb 2011, 21:28

GAL escribió:Claro que no te afecta...y en realidad a nadie, todo depende de la regla del tiempo :detective:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que se le ocurre a la gente........
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Tema: A mi no me afecta la ley anti-tabaco, sigo estando en El Bar

Volver a El Bar