Dª Mª T. Fernandez de la Vega y su jubilación

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor milaboxe » 04 Feb 2011, 20:45

Vaya caradura, y nosotros a los 67 años, estos politicos nos toman por tontos :doh: :doh:






¡¡¡ TIENE c*jones LA COSA ¡¡¡





Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación




Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos:

83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo
(58.789 euros).

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.

Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo
alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la
Administración , sino que también implicaron la congelación de las pensiones.

¡PÁSALO QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA!
Carlos
Avatar de Usuario
milaboxe
 
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1003
Registrado: 31 Oct 2010, 23:34

Notapor montsec » 07 Feb 2011, 22:36

la mayor parte de nuestros politicos,tienen la cara mas dura que los discos de freno de nuestros land´s . en mi provincia lleida el presidente de la diputacion teoricamente cobra mas que el presidente del gobierno y tiene coche y chofer oficial que utiliza para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa,cuando los demas mortales tienen que reflejar en el curriculum que tienen coche para poder optar a un trabajo. total muy vergonzoso todo lo que tenemos que soportar de nuestros" servidores "
montsec
montsec
Avatar de Usuario
montsec
 
Ubicación: catalunya
Mensajes: 399
Registrado: 24 Abr 2010, 16:04

Notapor milaboxe » 07 Feb 2011, 23:09

Estoy de acuerdo contigo Montsec,muy vergonzoso, pero esto tiene que reventar por algun sitio,empezo por tunez, egipto,argelia y se esta extendiendo por africa,por cierto, en marruecos se han inmolado varias personas y en las noticias nada de nada.silencio sepulcral
saludos
Carlos
Avatar de Usuario
milaboxe
 
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1003
Registrado: 31 Oct 2010, 23:34

Notapor montsec » 07 Feb 2011, 23:40

por desgracia mia,veo siempre que los que normalmente se movilizan in extremis,es porque ya no tienen nada que perder,nosotros en europa estamos demasiado "gordos" y no vamos a cambiar nada porque la barriga nos hace que seamos pasivos ante todos los atropellos que recibimos por parte de la clase politica.
entonemos pues, un mea culpa, o... a alguien se le ocurre que podemos hacer ?
un saludo
montsec.
montsec
Avatar de Usuario
montsec
 
Ubicación: catalunya
Mensajes: 399
Registrado: 24 Abr 2010, 16:04

Notapor GAL » 08 Feb 2011, 09:23

Es verdad, Montsec, estamos demasiado aburguesados como para incluso que haya una guerra civil...Los motivos que desencadenaron la guerra civil española fueron muy parecidos a lo que está pasando ahora en España, salvo que la guardia secreta de Zapatero no se ha cargado a Marianico una mañana pero a ver quién es el valiente que renuncia a su pisazo, cochazo, tapitas, cañitas, viajecitos....En el fondo es un intercambio de silencios en el cual estamos TODOS, ciudadanos y políticos...y eso que el dinero que se mueve en España es el generado o producido por nosotros los ciudadanos y nos lo gestionan unos mangantes, pero como los elegimos :disimular: :disimular: :disimular:
CHEMA
Avatar de Usuario
GAL
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8363
Registrado: 29 Ago 2009, 18:59

Notapor alvargu » 08 Feb 2011, 10:25

Y encima no puede palmar porque ya lo hizo en época de Amenophis II, ya nunca dejará de cobrar... :doh:
Avatar de Usuario
alvargu
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
Registrado: 28 Ene 2010, 19:47


Tema: Dª Mª T. Fernandez de la Vega y su jubilación

Volver a El Bar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 10 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.