Pues nada...:Messi Balón de Oro.

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Xtrex » 10 Ene 2011, 20:57

Hola Compis,

Pues eso que se lo ha quedado Messi (el segundo, verdad?) Balón de Oro..!

Personalmente creo que se lo merecía más Xavi... y no dudo del juego eléctrico de Messi (Barça, Baaaarça!) o la visión de Iniesta, peeeero Xavi bién se había ganado a pulso éste premio, no solo por el juego desplegado con el Barça: también con la Roja.

Bravo por Casillas ;)
Lo de Mau lo dejamos para otro día ;P

Força Barça (6 jugadores seleccionados) y un saludo,
Xavi
Xtrex

Notapor XaviP » 10 Ene 2011, 22:18

:aplauso: :aplauso:

Yo tambien creo que era el año de Xavi, pero bueno bien se lo merece cualquiera de los tres.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor JABATO » 14 Ene 2011, 01:25

Eso del balón de oro que es lo que es ?????? más millones para su cuenta corriente ????
Perdonar mi ignorancia en los temas del furgol pero sigo sin entenderlo.
Ha mi me va más los DAKARIANOS........ sera que soy más de campo que un Land Rover viejo :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Tema: Pues nada...:Messi Balón de Oro.

Volver a El Bar