Opiniones incómodas... y no es Wikileaks

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Pere » 17 Dic 2010, 19:17

Para que cada cual saque sus conclusiones.

.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Josmi » 17 Dic 2010, 19:40

:aplauso:

No tengo ni idea de quien es este señor, pero pienso que hacen falta unos cuantos (muchos) como él, para que digan las verdades donde hay que decirlas y les saquen los colores a más de uno.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor JUANITO » 17 Dic 2010, 20:12

Para lo que le va a servir al pobre, aparte de que lo vea mucha gente el youtube.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Pere » 18 Dic 2010, 10:25

Aunque no sería justo ni correcto identificarlo sólo por esto, ¿os suena "mayo del 68"?

Daniel Cohn-Bendit

Saludos,
Pere
Pere

Notapor PACHANGA » 18 Dic 2010, 14:15

Buen vídeo Pere :ok: :ok: :ok:

Yo le conocía..., ya que por mi casa circulan Greepeace, Ecologist e Integral entre otras, y uuna buena parte de mis ahorros personales están en Triodos Bank, no obstante aunque dice muchas cosas que tienen sentido, quiero pensar que la Comunidad Europea no es tan miserable como para buscar el negocio financiero en los préstamos, sino que con esas condiciones tan duras, lo que se está intentando es provocar elecciones para cambiar al gobierno griego actual, ya que ha mentido reiteradamente en las cuentas públicas, que como gobierno está obligado a presentar en el seno de la Comunidad, y la confianza en dicho gobierno, se ha perdido por completo.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Pere » 18 Dic 2010, 14:56

Hola amigo Pachanga,

Pues yo pienso que, por desgracia, el támden política-economía es de los más miresables e hipócritas que existen. Un ejemplo...

La famosa "guerra de divisas", entre China, USA, y otros, que mantienen expresamente débiles sus monedas parA favorecer la venta de sus productos en el extranjero. En esta guerra, aparentemente, no participa ningún país de la UE.
¿Ninguno? ....... :? Veamos...

Francia y sobre todo Alemania, se posicionan cómo los paises de la UE que más presionan para que paises cómo Grecia, Irlanda, .... y los que vendrán (se dice que Portugal, España, ...) acepten los planes de rescate de su economía. Eso significa, entre otras cosas, aceptar el dinero de la UE, el cual sale, en gran medida de Alemania. O sea, que Alemania presiona para darles dinero a otros :shock: .

Pero resulta que el dinero no se da, sino que se presta, con lo cual Alemania recuperará su dinero más los intereses (superiores a los que consigue emitiendo su deuda pública, Ooooohh). Además, con todas estas movidas, se consigue crear desconfianza y debilitar (depreciar) el Euro, de una forma mucho más discreta que los métodos de depreciación del Dólar y el Yuan. ¿Y a quien beneficia un Euro bajo?. Pues a los paises que, siendo el Euro su moneda, basan su economía en la exportación. Y se da la "casualidad" de que el país exportador por excelencia en la UE es.....ALEMANIA. Total, que la economía alemana ya crece al nosecuantos por ciento, otros paises apenas crecen nada y los furgones de cola, como nosotros, todavía en recesión. :thud: .

¡VIVA LA UE!

En fin, que no nos tenemos que tragar la rueda del molino, sino el molino entero y con las aspas girando.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Caballero » 19 Dic 2010, 18:54

:aplauso: :aplauso: ¡¡¡ PERE FOR PRESIDENT !!! :aplauso: :aplauso:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Tema: Opiniones incómodas... y no es Wikileaks

Volver a El Bar