wii para mujeres......

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor bulldocer » 16 Dic 2010, 13:52

:rofl: :rofl:

Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=vb1PWEUPBRs
Última edición por Paul el 16 Dic 2010, 14:42, editado 1 vez en total
Razón: Editado para NO MOSTRAR el video en el foro
bulldocer

Notapor Paul » 16 Dic 2010, 14:45

:roll: :tocapelotas:

Aunque está divertido el video, no creo que sea realmente apto para un foro "familiar" bulldocer :tocapelotas:

Edito el primer mensaje para que no se ve el video "en directo" :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Hammer » 16 Dic 2010, 15:56

ya lo conocía jejeje. Estña bien pensado auqnue es realmente machista, pero desde el punto de vista que está enfocado, creo que ninguna mujer debería sentirse ofendida, ya que es una parodia.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor hibou » 16 Dic 2010, 16:07

Bulldocer, una cosa que no me queda clara. ¿cuál de las dos es tu novia?
:? :?
hibou

Notapor bulldocer » 16 Dic 2010, 16:24

quien dice que tenga novia?? :disimular: :disimular: :D :D

si, si tngo novia....xo no tiene la suerte de tenerla TODAVIA :detective: . pero estoy esperando a ponerle las ruedas al coche, y tener pasta para regalarsela.... :playa: ;)

de todas formas noto cierto tono sarcastico en el tema :disimular: :disimular: no la tienes todavia verdad?? :detective:
bulldocer

Notapor GAL » 16 Dic 2010, 16:41

En realidad pone en ridículo tanto al hombre como a la mujer....pero la connotación sexual siempre pesa más que la intelectual
CHEMA
GAL

Notapor bulldocer » 16 Dic 2010, 16:46

que cierto es eso.... :detective: :detective:
bulldocer

Notapor hibou » 16 Dic 2010, 16:55

bulldocer escribió:de todas formas noto cierto tono sarcastico en el tema :disimular: :disimular: no la tienes todavia verdad?? :detective:

Ah!!,¿también tiene un juego sobre sarcasmo femenino?... Pues si que es completo el jueguecito.... yo que tu me pensaría lo de las ruedas :tocapelotas: :tocapelotas:
hibou

Notapor bulldocer » 16 Dic 2010, 17:13

y no tngo nada que pensar....MI COCHE :coche: tiene que tener sus ruedas listas para complacerme en el barro y la nieve..... la WII puede esperar que es un articulo Prescindible..... :ok: :rofl: :rofl:

de todas formas no veo razon por la que me tengas que atacar tanto...te has sentido identificada??? :shock: :shock: si es así, y te molesta, puedo editarlo y quitarlo... no quiero que nadie se sienta mal por un simple video que me ha parecido gracioso.... y que no lo he creado yo.... con lo cual, si quieres le puedes adjuntar tus criticas y comentarios personales en youtube, que hay un espacio donde te puedes dirigir al creador (y a la novia de el )de cada video :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
bulldocer

Notapor hibou » 16 Dic 2010, 17:36

bulldocer escribió:de todas formas no veo razon por la que me tengas que atacar tanto...te has sentido identificada??? :shock: :shock: si es así, y te molesta, puedo editarlo y quitarlo...

Para nada... es muy clarificador :hola: :hola:
hibou

Siguiente

Tema: wii para mujeres......

Volver a El Bar