Manual para fotografia deportiva del motor

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nash » 22 Nov 2010, 00:02

Ya se que nuestros coches no son "tan" veloces pero, para los interesados en fotografia, este manual de fotografia colgado en el foro de Nikon es buenísimo....

Manual de fotografia deportiva del motor

saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Burgman » 22 Nov 2010, 00:21

Nash escribió:Ya se que nuestros coches no son "tan" veloces pero, para los interesados en fotografia, este manual de fotografia colgado en el foro de Nikon es buenísimo....

Manual de fotografia deportiva del motor

saludos.

Muy bueno! De hecho hoy en Arenales de Cantalejo he perdido unas cuentas buenas fotos por no darle suficiente velocidad.

Gracias Nash
Burgman

Notapor Paul » 22 Nov 2010, 15:21

Gracias Nacho....un artículo muy interesante :aplauso:

Este sábado estuvimos en Calafat (por cierto pillé a Pensionista - bueno al menos su D3 - pero íbamos tarde y no tuve tiempo de avisarle)...

Como suele haber en los fines de semana, había lo que supongo que era un club deportivo en el circuito....había todo tipo de Porsche (GT2, GT3, GT3 CS, GTS, Turbo etc), un par de Ferrari (un 599 GTO y un F430 de carreras) y un Seat Leon de carrera pura y dura que no le dio envidia a ninguno de los otros coches "de marca" - estaba totalmente pegado al parachoques trasero del F430 y aunque creo que el F430 le sacó unos pocos metros en la recta, en las curvas, creo que el Leon pasaba aún más rápido....

Os adjunto las fotos que hice....obviamente son muy mejorables ya que están algo mal enfocados, la luz no está muy bien y mi posición no me dejo sacar una foto clara de los coches en condiciones. Además con el objetivo que tenía puesto (un telefoto pequeño de 18-105mm) tuve que recortar bastante las imágenes para que se veía más "de cerca", pero bueno.....muy profesionales no son, pero me gustan :lol:

599 GTO:
DSC_0292.JPG

DSC_0326.JPG

F430:
DSC_0307.JPG

Seat Leon:
DSC_0331.JPG

DSC_0298.JPG

Creo que el tema de fotografía de deportes de motor da mucho juego con el movimiento, la distancia y los contrastes....en fin...habrá que seguir trasteando a ver como se puede mejorar :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: Manual para fotografia deportiva del motor

Volver a El Bar