El otro ICON ....

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Nash » 11 Nov 2010, 22:00

El proyecto ICON es el del nuevo defender pero....hay otros ICON en Los angeles que son una pasada.....

ICON4x4

Ya podrian hacer también la replica del Defender90..pero con el volante mas centradito!
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor GAL » 11 Nov 2010, 22:13

Preciosos, de verdad, me encanta el largo, me recuerda al 109 que yo usaba en la mili :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 11 Nov 2010, 22:19

Pero estos con motor V8....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor XaviP » 11 Nov 2010, 22:30

Pues a mi me gusta el CJ :aplauso: :aplauso:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 11 Nov 2010, 22:38

Los míos eran 6 cilindros gas-oil que chillaban ruedas saliendo en 2ª :amor: Eran maravillosos, ahora, sin direccion asistida y eso era mortal
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 11 Nov 2010, 22:41

XaviP escribió:Pues a mi me gusta el CJ :aplauso: :aplauso:

Xavi

Xavi, me recuerda al jeep EBRO...qué mono era :amor:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 12 Nov 2010, 00:13

Ostras Gal !!!! Ahora que has dicho esto de la mili me he puesto nostágico y me he acordado de aquellos tiempos.

Os muestro unas fotos (aprox) de los vehículos que conducía, ya que estaba en caballería y lo único que hacía durante el día era ir arriba y abajo con los coches por los Monegros.....ufff que mal lo pasé...... :disimular:

Estos eran los camiones

Pegaso02_500.jpg

No veas lo bien que me lo pasaba con estos bichos :amor: llegué a hacer un trompo :secreto: Y realicé 3 viajes Zaragoza-Madrid-Zaragoza con ellos, todo comodidad... :thud:

Estos los Land Rover. Bueno en realidad eran los largos, pero no he encontrado ninguna foto

et11.jpg

Eran unas bestias, pero no había ninguno que fuera bien :doh: A uno le fallaba la dirección, a otro los frenos, a otro....

Y esta era la ambulancia que tenía que llevar cuando realizaban prácticas de tiro o maniobras. Era la leche :shock: motor gasolina y no veas como zumbaba :amor:

ambu.jpg

Y por último la joya de la corona...solo la podía llevar un soldado por replazo y tras pasar unas pruebas de conducción. Y sabeis a quien le tocó..... :metapata:

IMG_0293_480.jpg

En realidad, no era como este, era con grua. No veas lo que costaba conducir el bicho este :? Y más con mi cuerpo serrano...imaginaros a un Sanah totalmente inverbe y con 18 añitos.... :lol:

Ufff...si me pasaron de cosas conduciendo estos cacharros.....pero paro que parezco el abuelo metralleta.... :oops:

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 12 Nov 2010, 09:48

SANAH yo tuve el carnet C1 para poder conducir los pegasos en la ruta del pan por el PARDO pero en el examen de C2 me pillaron echándole un cable al colega de turno y nos quitaron a los 2 el C1...
También tenía a mi cargo esa ambulancia, pero un día le dió un ataque epiléptico a un soldado y tuvimos que llevarle en un 109 normal porque no arrancaba. Y la verdad es que yo la llevé a unas maniobras y se balanceaba más que 8 elefantes en una tela de araña.
Pero para todo eso hacía falta el carnet....Ah y eran 4X4
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 12 Nov 2010, 12:46

sanah

Con ese camion ya llegarían bien lejos en el campo....o se quedaba en todas partes porque le falta el TR??? :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sanah » 12 Nov 2010, 14:53

Erán la bomba y pasaban por todos los sitios. Teníamos una zona de prácticas (donde me tocó ser monitor :D ) con unas rampas y pendientes quedaban miedo :? y el bicho ni se enteraba.

Buscando las fotos por internet he visto varias webs donde venden estos vehículos.....ayyyyy !!!!! si tuviera tiempo y dinero....

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Siguiente

Tema: El otro ICON ....

Volver a El Bar