Revista Land Rover

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor TUCAN » 09 Nov 2010, 15:39

Acabo de recibir el Nº 1 (Otoño 2010) del nuevo proyecto de de los nuevos dueños del óvalo... la revista Land Rover.

Tras una carta de Luis Antonio Ruiz, presidente y Consejero Delegado de Land Rover España y portugal a modo de presentación, abre sus páginas a una serie de artículos de actualidad, exposiciones, aventuras en lugares, entrevistas y algún reportaje técnico sin olvidar un buen apartado para las nuevas tecnologías.

Bastante cargada de publicidad a primera vista donde se exponen productos exclusivos a la altura de los coches que comercializan, sin olvidar por supuesto la presentación de los nuevos modelos de estos.

En fin, cuando profundice un poco en ella os contaré mis impresiones. Parece que Tata ha abierto una puerta poco transitada por los anteriores dueños de la marca.

Edito para añadir:

Una cosa que me ha gustado es que junto con ella viene un cuestionario donde preguntan exhaustivamente por los contenidos y temas que a los lectores les interesarían que se incluyeran en sus páginas.

¿Quien más la ha recibido?

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor E-peich » 09 Nov 2010, 16:24

Yo no he recibido nada, como decían los abuelos de por aquí, todavía no ha llegado "a provincias".
Aunque seguro que como no lo compré nuevo no esoty en las BBDD de propietarios LR.

Saludos
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor XaviP » 09 Nov 2010, 17:57

Agus,

La has recibido gentileza de LR?

o bien.......

Te has acercado a un kiosko y te la han entregado previo pago de unos €urillos?

Salut y ya nos contarás más cosillas.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor TUCAN » 09 Nov 2010, 18:45

Si, si... es Land Rover quien edita y manda la revista.

Para ello utiliza una empresa consolidadora "ÉMFASIS" Billing & Marketing Services.

La carta de presentación viene firmada por el director de Marketing de Land Rover España.

Entre otras cosas, la carta dice:

Desde hace tiempo tenemos la ilusión de acercarnos aún más a ti, no solo para contarte las novedades de Land Rover, sino también para hacerte llegar diversos reportajes que pueden ser de tu interés.

De esta forma, te enviaremos periódicamente la revista Land Rover para darte a conocer esas historias que son nuestra fuente de inspiración y motivación...

Según esto, entiendo que la enviarán periódicamente a todos los que les figuraren en su base de datos como propietarios de un Land Rover.

En la carta aparece un teléfono donde dice: "Para que contactes con nosotros siempre que lo necesites."
Código: Seleccionar todo
902 440 550

Os lo facilito por si queréis contactar los que tengáis interés y sospechéis que no estáis en esa base de datos.

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor Santi » 09 Nov 2010, 18:55

Yo solo espero que dure más que la otra, que saco creo que 2 numeros y a los que nos habiamos apuntado, ni me acuerdo....

Saludos
Última edición por Santi el 09 Nov 2010, 19:41, editado 1 vez en total
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 09 Nov 2010, 19:19

Santi - la revista de que habla Agus no tiene nada que ver.....es una publicación gratuita por parte de Land Rover y no una revista de pago/subscripción en venta al público.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor TUCAN » 09 Nov 2010, 19:28

En efecto Santi.

Como te dice Paul, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La revista a la que os suscribisteis muchos y que luego fracaso su intento de implantación en España, era una iniciativa completamente privada dedicada al mundo de los Land Rover, pero nada tenía que ver con la marca y era de pago.

Lo que ahora estamos hablando es una revista Land Rover editada por la propia marca o bajo los auspicios de esta y su difusión parece pretender ser gratuita y llegar a todos los poseedores de un LR.

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 09 Nov 2010, 19:39

ME apetece, de hecho he acabo de llamar pero s
estoy fuera del horario (están hasta las 17h) es el teléfono de att. Cliente...
Yo recibo la de MERCEDES BENZ :oops: :oops:
y se hace corta pero bueno no está mal..
Por cierto vi una el otro días en el VIPS que tiene el óvalo verde de LAND ROVER enorme sin emb :oops: rgo en la portada no aparecía ni uno...
Os he echo caso a los catalanes y me he comprado el SOLO Auto 4X4 :oops: está muy bien ya tengo 2 compromisos mensuales...AUTOVERDE 4X4 y esa...ahora solo a esperar la de LR :disimular: :disimular:
Agus, qué tal está de contenido :?
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 09 Nov 2010, 19:43

Chema, ¿te has pasado por el Kiosco de la C/Serrano? ( Frente a la embajada de E.E.U.U.)

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 09 Nov 2010, 20:19

No todavía no pero tengo que ir esta semana a la joyería a por un colgante de mi mujer :banana1: :banana1:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Revista Land Rover

Volver a El Bar