Salón Náutico Barcelona 2010

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor jaimete » 04 Nov 2010, 20:24

Hola a todos,

como cada año se celebra a partir del sabado 6/11 al 14/11 el Salon Nautico de Barcelona.

Como estare alli toda la semana, invito a todos los foreros a venir, y tomar :beber: :beber: conmigo y asi conocernos, pues no creo que tenga mucho lio este año. ¿sera por la crisis?

de las entradas y las birras me encargo yo.

espero que alguno se acerque, los dias se hacen muy largos....

Salu2
Podemos perder el NORTE, pero nunca ... nunca perderemos el SUR
jaimete

Notapor Nash » 04 Nov 2010, 20:36

A ver a ver...que yo me apunto a las birras y ver los barcos!.
¿En que estad andas?...en "lo flotante" de yates y veleros grandes o en el recinto Ferial (barcas pequeñas)
¿cuando es exactamente?

Saludos
nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Paul » 04 Nov 2010, 20:42

:shock:

Hace unos días estuve hablando con Pensionista para ir colgando un post sobre este tema a ver quién tenía intención de ir.

Yo lo que probablemente haré es pasar un sábado en Gran Via y el domingo en el "Moll de Fusta" (Muelle de madera) para babear los megayates.

Si todo va bien iré con la familia, pero aún desconozco si será este finde o él que viene :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 04 Nov 2010, 20:59

:detective: :detective: Vamos a ver si el próximo finde encuentro un hueco para escaparme con la familia....
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor jaimete » 04 Nov 2010, 22:11

Bravo.... :banana1:
ya van saliendo los aficionados y curiosetes,

Yo estare en el "Moll de Fusta", aunque si venis a verme la entrada es valida para ver tambien la exposicion "en seco" en Gran Via.

Insisto, la entrada y las birras es cosa mia... :eek:

Aunque tambien podemos ir al Vaso de Oro y tomarnos unas flautas.... :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

Estare en BCN desde mañana a las 15.00 h hasta el domingo 14.

Mas Info y telefonos por MP.

salu2
jaimete

Notapor Nash » 04 Nov 2010, 22:26

Yo puedo domingo por la tarde. vendría con mi hijo Nicolas al moll de la fusta.
Te envió MP.....Paul , siestas por la tarde podemos quedar.

En cuanto a gran vía.....pues no se. No creo que tenga tiempo.....solo si encuentro un hueco entre semana.

Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor pensionista » 05 Nov 2010, 08:53

Buenas.
Pues nosotros tambien queremos pasarnos para ver el material.
Cosa curiosa es que tengo 8 invitaciones :shock: , 4 enviadas por los que me vendieron la barca y otras 4 enviadas por el puerto donde la tengo amarrada.
Creo que si que hay crisis.
Por cierto, los del puerto me indicaron que si pasábamos por el stand de Puertos de la Generalitat alli nos dirian las ofertas en alquiler o compra de amarres. :shock: :secreto:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor jaume » 05 Nov 2010, 09:51

Ummm...

Yo tengo un par de entradas y me gustaria ir con mi hijo Marc.... Si concretais en ir el Domingo me lo combino para ir tambien....

Un saludo

Jaume
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor jaimete » 06 Nov 2010, 20:34

Hola a todos desde el salon nautico,

este año esto todo muy cocentrado y aunque no hay grandes barcos, hay muchas novedades, realmente merece la pena verlo.

Os espero por aqiu....

salu2
jaimete

Notapor Paul » 07 Nov 2010, 00:53

pensionista escribió:Cosa curiosa es que tengo 8 invitaciones :shock: , 4 enviadas por los que me vendieron la barca y otras 4 enviadas por el puerto donde la tengo amarrada.

Pues a mi nadie me enviado ninguna entrada :llorando:

Ni el astillero donde compré el barco....ni el puerto donde lo amarré este verano (a unos 20m de pensionista)........ni dicho amigo de Alpicat a quién le sobre unas cuantas :tocapelotas: :llorando: :llorando: :lol: :lol: :lol:

:rofl: :rofl:

Pues puede que vayamos mañana, pero según la previsión lloverá......si es así, iremos a Gran Via para estar dentro.....si no llueve, puede que vayamos al Moll de Fusta y dejamos Gran Via hasta la semana que viene....

Jaimete - te envío mi móvil por MP - si me puedes hacer llegar tu número también y en caso que vayamos al puerto, te pego un toque :ok: :ok: :disimular:

Por cierto - que gama tienes en tu exposición este año? Bavaria? Tenéis la Sport 28 o 34 por casualidad? No es por comprarla :rofl: pero es que me tienen enamorado los nuevos diseños que han sacado (con motor :tocapelotas: )...... :amor:

Alguien más ha ido hoy?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Siguiente

Tema: Salón Náutico Barcelona 2010

Volver a El Bar