Página 1 de 3

Fernando Sundqvist

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:02
por GAL
FERNANDO SUNDQVIST

Fernando, hijo de una familia que se ha dedicado a viajar durante media vida, ha vivido en un iglú durante un tiempo, fue secuestrado durante otro tiempo por las Farc en el cual fue tiroteado por negarse a cavar sus nichos para dormir por la noche en la selva. Ha vivido en Suecia, media Sur América, en Estados Unidos, Londres, París, etc… Profesionalmente uno de los mayores genios de las finanzas a la hora de auditar las empresas, todo el mundo de banca y de opciones y variables lo conoce, culturalmente una delicia, yo siempre me he quedado embobado ante su gran despliegue, y con una dulce educación la cual le impide interrumpir a sus interlocutores o elevar la voz, a uno tampoco se le ocurre interrumpirle porque sería una gran pérdida de tiempo al no disfrutar de su sabiduría y narrativa a la hora de divulgarla. Lleno de inquietudes. Recientemente se compró un D4 con todos los extras, una noche me tiré como una hora para convencerle de que se diera de alta en el foro, pero viaja y viaja y viaja y eso no le daría tiempo a meterse en nuestro maravilloso foro. A noche murió de un infarto en la cama a los 37 años.
La noticia me ha sentado evidentemente mal pero sobre todo siento pena por aquella gente que no le haya podido conocer y así disfrutar de esa dulzura y paz interior que solo lo da la aplastante seguridad de saber que todo lo que haces lo haces perfecto y que no necesitas ni demostrárselo a nadie ni competir, solo dar, y dar mucho amor.
Adiós Fernando, que los que te acompañen allí donde estés sepan disfrutar de ti.

Siento utilizar el foro para desahogarme pero al tratarse de un usuario de D4 y de haber estado a punto de darse de alta en el foro...pues eso que me he aprovechado ;)

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:09
por Albertsmokes
Gal, mi más sincero pésame. La perdida de buenos amigos es una amarga desgracia, si además es tan joven y tan buena gente, pues aun peor.

Creo que, aunque no lo conociéramos y que nunca se registrara en el foro , hemos perdido a un gran forero.

Un abrazo.

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:43
por pensionista
Mi mas sincero pésame.
Salut.
Albert.

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:48
por scancian
Descanse en paz

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:55
por shockwave
Descanse en Paz, que disfrute donde este todo lo que no haya podido disfrutar. :cry:

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 21:41
por XaviP
Descanse en paz.

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 22:31
por E-peich
Se me ha puesto la carne de gallina. Yo he pasado una experiencia familiar similar no hace mucho, pero consiguieron recuperarle del infarto.

Que descanse en paz.

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 22:38
por Ambel
Mi mas sincero pésame.
Descanse en Paz.

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 23:48
por Enzo
Descanse en paz

Re: FERNANDO SUNDQVIST

NotaPublicado: 27 Oct 2010, 07:38
por Hammer
Lo siento. Y no te disculpes por desahogarte aquí