Fernando Sundqvist

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor bulldocer » 03 Nov 2010, 16:06

XaviP escribió:GAL,
tómalo por el lado positivo, seguramente alguien lleno de ilusión comprará ese precioso D4 y lo disfrutará como lo habría hecho tu amigo, con la familia o solo, en la más pura urbe o en una preciosa zona rural pero, con toda seguridad será mejor vida que no desfallecer en un parking lleno de polvo e inmóbil por mil y una razones que solo ella sabrá.

:abrazos:

Xavi

te doy la razon, :aplauso: animo GAL
bulldocer

Notapor GAL » 03 Nov 2010, 16:21

:shock: :D
Es verdad, muy buena observación :D
Gracias 8-) 8-)
Yo si tuviera dinero lo compraría vendiendo el mío pero......
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 03 Nov 2010, 17:39

Lo siento Gal... :abrazos.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor granamigo » 15 Nov 2010, 15:11

Debo decir que Fernando falleció con apenas 33 años, y no 37, lo que hace doblemente dura su pérdida, años en los que acumulo amigos, entre los que yo me cuento, y grandes conocimientos. Fernando, allí donde estés el abrazo más grande! Nos veremos!
granamigo

Notapor GAL » 15 Nov 2010, 16:19

Bienvenido Granamigo a nuestro foro. Y gracias por la corrección de su edad, realmente no era 37, en cuanto tengas ganas coméntanos cómo es tu RRS y si te gusta el 4X4. Este mismo Domingo nos juntamos unos pocos para hacer una excursión por arena tipo desierto cerca de Madrid, si te quieres apuntar ya sabes.
Un abrazo y encantado por conocer a otro amigo de Fernando
:abrazos:
CHEMA
GAL

Notapor An-gel » 15 Nov 2010, 16:50

Me pasó desapercibido el post, lógicamente me añado a los compañeros en darte el pésame por la pérdida de un amigo y personalmente añadirme a esa lista de personas que no le hemos llegado a conocer... en estos casos lo del D4 pasa a ser, en mi opinión "algo secundario" así como la actitud de su viuda la cual no seré yo quien juzgue...

Un Abrazo GAL!!!!! :abrazos:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor invitado » 04 Feb 2011, 15:29

Hola Gal, me he enterado de la noticia de Fernando a traves de este foro y me he tenido que dar de alta porque ha sido la unica manera de poderte responder. Yo le conocí en su primera etapa de España luego nos fuimos separando y el contacto ha sido más puntual. ¿puedes darme una direccion de mail donde pueda escribirte por favor?, me he quedado en bastante shock y de enterarme de esta noticia tan fuerte a traves de internet.
Muchas gracias,
Un abrazo
invitado

Notapor GAL » 04 Feb 2011, 17:21

Te lo mando por mensaje privado, no vas a poder contestarme a través del Mensaje privado pero si por e-mail.
Cuando abras el foro, de bajo de la franja anaranjada te aparecerá en rojo Mensaje privado, lo pinchas y verás mi mensaje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Murciano » 04 Feb 2011, 18:09

Gal

No había visto este post. Aunque haga tiempo, me uno a las condolencias

Un abrazo
Saludos

Pepe
Murciano

Anterior

Tema: Fernando Sundqvist

Volver a El Bar