Fernando Sundqvist

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 26 Oct 2010, 20:02

FERNANDO SUNDQVIST

Fernando, hijo de una familia que se ha dedicado a viajar durante media vida, ha vivido en un iglú durante un tiempo, fue secuestrado durante otro tiempo por las Farc en el cual fue tiroteado por negarse a cavar sus nichos para dormir por la noche en la selva. Ha vivido en Suecia, media Sur América, en Estados Unidos, Londres, París, etc… Profesionalmente uno de los mayores genios de las finanzas a la hora de auditar las empresas, todo el mundo de banca y de opciones y variables lo conoce, culturalmente una delicia, yo siempre me he quedado embobado ante su gran despliegue, y con una dulce educación la cual le impide interrumpir a sus interlocutores o elevar la voz, a uno tampoco se le ocurre interrumpirle porque sería una gran pérdida de tiempo al no disfrutar de su sabiduría y narrativa a la hora de divulgarla. Lleno de inquietudes. Recientemente se compró un D4 con todos los extras, una noche me tiré como una hora para convencerle de que se diera de alta en el foro, pero viaja y viaja y viaja y eso no le daría tiempo a meterse en nuestro maravilloso foro. A noche murió de un infarto en la cama a los 37 años.
La noticia me ha sentado evidentemente mal pero sobre todo siento pena por aquella gente que no le haya podido conocer y así disfrutar de esa dulzura y paz interior que solo lo da la aplastante seguridad de saber que todo lo que haces lo haces perfecto y que no necesitas ni demostrárselo a nadie ni competir, solo dar, y dar mucho amor.
Adiós Fernando, que los que te acompañen allí donde estés sepan disfrutar de ti.

Siento utilizar el foro para desahogarme pero al tratarse de un usuario de D4 y de haber estado a punto de darse de alta en el foro...pues eso que me he aprovechado ;)
CHEMA
GAL

Notapor Albertsmokes » 26 Oct 2010, 20:09

Gal, mi más sincero pésame. La perdida de buenos amigos es una amarga desgracia, si además es tan joven y tan buena gente, pues aun peor.

Creo que, aunque no lo conociéramos y que nunca se registrara en el foro , hemos perdido a un gran forero.

Un abrazo.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor pensionista » 26 Oct 2010, 20:43

Mi mas sincero pésame.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor scancian » 26 Oct 2010, 20:48

Descanse en paz
scancian

Notapor shockwave » 26 Oct 2010, 20:55

Descanse en Paz, que disfrute donde este todo lo que no haya podido disfrutar. :cry:
shockwave

Notapor XaviP » 26 Oct 2010, 21:41

Descanse en paz.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor E-peich » 26 Oct 2010, 22:31

Se me ha puesto la carne de gallina. Yo he pasado una experiencia familiar similar no hace mucho, pero consiguieron recuperarle del infarto.

Que descanse en paz.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Ambel » 26 Oct 2010, 22:38

Mi mas sincero pésame.
Descanse en Paz.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Enzo » 26 Oct 2010, 23:48

Descanse en paz
Saludos
José María
Enzo

Notapor Hammer » 27 Oct 2010, 07:38

Lo siento. Y no te disculpes por desahogarte aquí
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)