Esquís y accesorios de nieve

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Paul » 25 Oct 2010, 16:12

Dividido desde este hilo de Bombi :ok:

Se ve que todo eso es mentira Bombi - desde cuando ha nevada dentro de los tuneles? :tocapelotas: :rofl: :rofl:

Impresionante.....y eso que aún ni estamos en Noviembre :aplauso:

Bombi escribió:ya tengo el material de esquí preparado y vosotros???? :ok:

Casi - compré unos esquis Volkl de segunda mano en el Decathlon hace dos semanas y tengo ganas de probarlos....

Pero....son unos esquis de competición (Volkl Supersport Six Star 175cm con fijaciones Motion AT) y como mi nivel de esqui es, digamos, novato avanzado-intermedio, la verdad es que me dan un poco de miedo :shock:

No me dan miedo por el hecho de bajar por las pistas a 120km/h sino que no encuentro el botón HDC y sin él no voy a poder parar cuando llego abajo del todo :llorando: :llorando:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Bombi » 25 Oct 2010, 16:17

Que va Paul!! todavía son mas fácil estos esquís de llevar, al ser mas Carving van solos, solo hay que mover las caderas y al ser de competí tienen sensores de estabilidad, jajaja. :beber: :beber:

A10uuu
Bombi

Notapor GAL » 25 Oct 2010, 16:44

Paul hay una especie de mercadillo de 2ª mano?? muy intenresante...
Yo rompí hace 3 años mis frenos y me tiré por todo Madrid pidiendo que alguien me los reparara, todos me decían que tenía que ser la marca de las tablas (HEAD) en vez de la marca de llos frenos o sujeciones (Tirolia). Al final nadie conocía quién me lo podía resolver, me harté y ahora alquilo el mejor modelo de cada año :disimular: Pero el tema de comprar de 2ª mano me interesa....
Bombi maravillosas fotos (me dan mucha envidia) pero sobre todo maravilloso el D4.1 MA-RA-VI-LLO-SO. Estás hecho todo un artista. Por detrás parece un poco una pick-up, sobre todo en la 3ª foto :shock: :shock:
Espero poder verlo este año en HIENDELAENCINA II :disimular: :disimular: :tocapelotas: :tocapelotas: :disimular: :disimular:
:hola:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 25 Oct 2010, 17:51

Paul escribió:que no encuentro el botón HDC y sin él no voy a poder parar cuando llego abajo del todo

:detective: Que raro....seguro que no llevan el botón amarillo ?

Bueno, míratelo de otra forma, llegarás directamente al pueblo y te evitarás las colas al salir..... :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor PACHANGA » 25 Oct 2010, 19:40

Paul escribió: Pero....son unos esquis de competición (Volkl Supersport Six Star 175cm con fijaciones Motion AT) y como mi nivel de esqui es, digamos, novato avanzado-intermedio, la verdad es que me dan un poco de miedo :shock:

¡¡¡ Por el amor de dios Paul...!!! :shock: :shock: no quedan un poco grandes los de 1,75 m.... :disimular: :disimular:

Muy chulas las fotos de la nieve Bombi... :ok: :ok: , eso me recuerda que llega la temporada de esquí... y patinaje.. ;) ;)

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 25 Oct 2010, 21:45

PACHANGA escribió:
¡¡¡ Por el amor de dios Paul...!!! :shock: :shock: no quedan un poco grandes los de 1,75 m.... :disimular: :disimular:

Es que Paul es muy alto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: sobre todo cuando se sube en el D3, ya sabes, bieletas recortadas, superuedas...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sanah » 25 Oct 2010, 22:12

PACHANGA escribió:¡¡¡ Por el amor de dios Paul...!!! :shock: :shock: no quedan un poco grandes los de 1,75 m...

mmmm.........no :nerner:

La talla de un esqui depende de muchos factores y NO todos los carving tienen que ser cortos....

- El peso (tranquilo Paul que no lo voy a decir... :lol: )
- Del nivel que tengas (como más largos más "difíciles" de controlar)
- Del tipo de esquí que compres (los de slalom y freeride se recomiendan más cortos)
- Si te gusta ir rápido (como más largos más rápido)
- Si te gusta hacer giros cortos (como más largos más esfuerzo tendrás que hacer)
.
.
.
etc....

Yo tengo estos en 1,70 y estoy encantado ;)

Esquis.jpg

Ufff...que ganas de esquiar me han entrado.... :thud: y además este año le toca el "bautizo" a mi hijo mayor (casi 5 años) :amor:

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor LANDTROTER » 25 Oct 2010, 23:40

Que envidia y que ganas de nieve!!!!

El Plan de esquiada + 4x4 nocturno pinta muy bien!!! a ver si se organiza en unos meses...

Paul, yo tengo los mismos skis, mis primeros carving, y van de cine!!!
Imagen

Antes llevaba unos Rossignol dualtec del 98 igualitos a los de la foto con fijaciones salomón de 1,93...
Imagen
LANDTROTER

Notapor GAL » 26 Oct 2010, 09:40

Yo sigo erre que erre c<on mi freno Tirolia :llorando: :llorando: :llorando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por GAL el 26 Oct 2010, 09:43, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 26 Oct 2010, 09:43

:rofl: :rofl: :rofl: Vaya foto más chula GAL :rofl: :rofl:

Estás seguro que no han sido las "gallinas" de la puerta que han comido el freno? :lol: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Siguiente

Tema: Esquís y accesorios de nieve

Volver a El Bar