mercedes G modestito

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor GAL » 17 Oct 2010, 15:52

Pues eso que hay uno modestito pero que quién lo pillara :amor: :amor:
Me sorprende sus frenos de tambor atrás, y me encanta su interior y salpicadero de los años 80
MERCEDES G
CHEMA
GAL

Notapor alvargu » 17 Oct 2010, 17:50

Para mi... es el mejor... :coche: :disimular:
alvargu

Notapor GAL » 17 Oct 2010, 18:09

Y para mí a pesar de la experiencia de Lluis el de la Montse
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 17 Oct 2010, 19:57

Un tanque sí señor, aunque hay que reconocer que por mucha nostálgia y mucha historia que pueda conllevar hay cosas que creo se merecerian un paso adelante, una pequeñíssima modernización o simplemente gastar 1€ más en algun detalle del interior, más teniendo en cuenta que por el precio de este G compramos casi qualquier otro todo terreno de lujo o sin lujo pero lo único que no podremos encontrar de serie en otros serán los 3 bloqueos. Todo y eso queda claro que no discutiremos su robustez, su capacidad off-road y unas buenas prestaciones con un motor de 185cv.

:coche:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 17 Oct 2010, 20:59

Totalmente de acuerdo, Xavi, por cierto has visto las ruedas que lleva?? estará contento David :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor montsec » 17 Oct 2010, 21:29

pues lluis el de la montse,es el peor maquinorro que ha tenido. y el que piense otra cosa es porque ,o no lo ha tenido, o lo tiene y aun no lo ha vendido. dicho esto os puedo asegurar que hasta el momento no he hablado con ningun usuario que este contento con este bicho a excepcion del asunto bloqueos,pero,motor cdi 400 una autentica caca en cuanto a fiabilidad el cambio una autentica ruina, ruidos en suspensiones y aerodinamicos a parte de un sinfin de problemas electricos y electronicos. es mas...despues de un isuzu trooper,un nissan terrano,un navara,cuatro discoverys y alguno que otro mas,el mercedes g 400 cdi es la desilusion mas grande que he tenido. espero que por el aprecio que te tengo...GAL,no tengas la tentaacion ,y sigue disfrutando de lo que tienes.
montsec.
montsec
montsec

Notapor PACHANGA » 17 Oct 2010, 23:07

Montsec, me lo has quitado de los labios... :ok: :ok: :ok: , a donde me lleva mi Pachanga, no creo que llegue ese mierdeces... :nerner: :nerner: :nerner:

En fin..., ni toyos ni mitsus, ni mierdis... :shock: :shock: :shock: que para eso somos subjetivos foreros del Discovery3...¿no? :banana1: :banana1: :banana1:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 18 Oct 2010, 07:08

:? :? :? :? :? :? :coche: :coche: :coche: :coche:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 18 Oct 2010, 08:07

j..er monstec tan mal os fue con el "G"....

A mi desde luego no me gusta nada su forma, auténtica caja de zapatos........pero del resto siempre he oido hablar muy bien....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Hammer » 18 Oct 2010, 08:37

en la concentración de este fin de semana solo hubo 2 roturas. Un grupo delantero de un frontera por hacer el animal... y un palier de un G. Hay que saber llevar bloqueos.
A mi ese coche me gusta, pero nunca me compraría uno. por lo que valen me compro un defender y le meto 2 bloqueos y me sobra muchísimo dinero todavía para aumentar el lujo interior.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Siguiente

Tema: mercedes G modestito

Volver a El Bar