Castilla la Mancha, amenaza de nueva legislación q nos afect

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor hibou » 15 Sep 2010, 17:01

No recuerdo dónde se ponían estas cosas o si se llegó a hacer un tema de legislación.

Pues lo dicho, los de Castilla La Mancha preveen hacer un nuevo registro de espacios recreativos que nos puede afectar. Dependiendo de las zonas que se acaben metiendo en ese nuevo registro

Os dejo el link del borrador

http://www.jccm.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DBorrador_DECRETO_usopublico.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1212690382464&ssbinary=true
hibou

Notapor Pere » 15 Sep 2010, 17:41

Lo veis?, Lo veis? En Catalunya no lo hacemos tan mal, ya que otras comunidades nos imitan :tocapelotas: .

Hay sólo echo en falta esa prohibición genérica tan bonita que tenemos nosotros de circular por caminos con menos de 4m de anchura :aplauso: .

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver...¿dónde tenia yo ese emoticono de vomitar?

Saludos,
Pere
Pere

Notapor JUANITO » 15 Sep 2010, 18:43

En un teme parecido en el foro Land Rover ya he dado mi opinión y aquí digo lo mismo. Como no empecemos a movilizarnos los amantes del 4X4 respetuoso, terminaremos por verlo en la tele. Mirad como las demás minorías amantes de otras tantas cosas y detractores de otras pocas el ruido que hacen y lo que llegan a conseguir, por que nosotros no vamos a poder conseguir que nos dejen circular por los caminos rurales, hay que joderse.

Otro desaogo pal cuerpo.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GAL » 15 Sep 2010, 18:57

tiene que ser divertido manifestarse en asfalto como contradicción pero a menos de 30 Km/h (era esa la velocidad límite en pista autorizada?) y todos, organizados por marcas y modelos tipo día de las fuerzas armadas
CHEMA
GAL

Notapor JUANITO » 15 Sep 2010, 19:11

Podríamos celebrar el día de la reductora, por la M40 y demás, yo subiría sin dudarlo.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GAL » 15 Sep 2010, 20:23

No si verás que TT PARTY nos montamos a lo tonto :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Murciano » 16 Sep 2010, 00:27

A esa me apunto...Aunque tena que comerme 1000Km en un día

:evil: :evil:
Saludos

Pepe
Murciano

Tema: Castilla la Mancha, amenaza de nueva legislación q nos afect