Si la montaña no viene a Mahoma ... Tambre va a los Pirineos

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Tambre » 03 Sep 2010, 23:05

Pues no se me ocurría como titular este pequeño mensaje y puesto que como es más fácil que el de la esquina solitaria se acerque a los tropecientos mil y pico de la opuesta superpoblada que vicebersa, de ahí el título :lol: :lol: :lol:

Pues nada, amigos, que como una buena parte de la culpa del viaje que emprendemos mañana mi mujer y yo a la zona de los Pirineos Catalanes la tiene un forero muy especial que ha dejado una ruta espectacular por lo que promete y por lo bien documentada que está y que se da la casualidad que coincide con la parte que no conocemos, no podía menos que dejar un aviso por aquí, antes de irme a camita que mañana espera una buena cabalgada para llegar hasta Vielha desde A Coruña. Total mil y pico de nada ¿Qué es eso para el D3? No será lo mismo para su conductor :?

Estaremos por allí recorriendo la cordillera de Oeste a Este, y haciendo también alguna caminata, hasta el próximo fin de semana, así que si oís un D3 con acento gallego, puede que sea el mío :lol: . No sé si tendremos internet en los hoteles o donde quiera que durmamos :shock: pero espero con el Iphone poder echar un vistazo al foro de vez en cuando y si acaso contar alguna cosa. Mi teléfono creo que lo tienen los hombres de rojo, así que si a alguno le coincide por cerca, sobre todo hacia el final de la semana siguiente, podemos quedar para tomar algo por tierras catalanas. Aunque por el día es probable que esté fuera de cobertura :disimular: Es una de las muchas cosas buenas de las montañas.

Gracias Pere por la ruta, la he estado mirando y todavía no acierto a calcular la de horas que le habrás dedicado. Hay un par de cosas que te comentaré con más tiempo cuando vuelva. Bueno cuando vuelva seguro que podré comentar muchas más :ok:

Gracias Paul por lo de las ruedas, ya están equilibradas, montadas y con las presiones en regla. A ver como se portan. Las he probado y ni una vibración, a penas un zumbido que desaparece al superar más o menos los 80 Km/h. O sea que muy bien. Veremos el consumo. Las ha limpiado tanto y tan bien que parece que estreno coche ... al menos por las llantas :disimular: Ya pondré unas fotitos cuando vuelva para darte pie a que nos expliques como se consigue eso :ok:

Y saludos para todos los de más. He estado unos días sin andar por aquí porque ya llevo más de una semana de vacaciones y con las cosas que se dejan para resolver esos días, la mudanza de piso :thud: y la preparación del viaje no doy para más. Espero relajarme al menos esta semanita :playa:

:coche: :banana1: :fiesta: :beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Santi » 04 Sep 2010, 08:54

Tambre

Ya nos irás contando la ruta, y si esta ruta es por la parte de los pirineros navarros, no dudes en llamar, al menos en esta comunidad podremos deleitarte con un buena comida para reponer fuerzas.

Haber si nos haces una foto con las nuenas ruedas y llantas,

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 04 Sep 2010, 09:41

¿y cuando vas, Adolfo?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor XaviP » 04 Sep 2010, 11:01

Adolfo, ya sabes que me gustaria como mínimo vernos de nuevo y si se puede acompañaros algun trozito de la mega-ruta de Pere.

El Sabado y Domingo 11 y 12, por donde andarás más o menos?(yo igual ando por la zona de Camprodón)

Si alguno de los hombres de rojo lee esto y tiene el mobil de Adolfo agradeceria un MP :abrazos:

Saludos y disfrutar!!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 04 Sep 2010, 11:09

Xavi, es muy facil quedar con TAMBRE, enciende la emisora, sintonizas el canal 3 de AM y dices:

A ver, a ver, si alguien me copia estoy empanzado en tal coordenadas ccrrrr

oye, y mano de santo, a los 2,5 minutos aparece Adolfo con su ronroneante D3 para salvarte.

Eso sí, llévate una eslinga y un par de grilletes :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Pere » 04 Sep 2010, 17:52

No se merecen las gracias, Adolfo :ok: .

Mi mayor satisfacción es comprobar que alguien se decide a realizar la ruta. Lo de las horas dedicadas, ni lo recuerdo... :D .

Lo importante es que os vaya todo muy bien y que disfrutéis de laruta tanto cómo nosotros lo hicimos.

Espero impaciente vuestra crónica, cuando os sea posible.

Un abrazo :abrazos: ,
Pere
Pere

Notapor Tambre » 05 Sep 2010, 09:24

Bueno amigos, gracias a todos por los mensajes y los MPs que ya he contestado brevemente :ok:

Ayer llegamos a Vielha después de hacer 1000 y algunos kilómetros, una buena parte de ellos por las "carreteras" del Pirineo, por obra y gracia de una jugarreta del GPS y del ritmo de construcción de carreteras en este país. Ya os contaré. Si ya comimos en Pamplona a las 15 horas más o menos y no llegamos a Vielha hasta las 21 pasadas :thud: Estuvo bien para meternos en ambiente, pero los sublimes paisajes por carreteras imposibles después de la kilometrada que llevaba encima... :?

El D3 como un campeón y las ruedas AT fenomenales. Para mis ritmos habituales de conducción ni me entero. El conductor y la copi ya no se puede decir lo mismo, pero al menos nos resarcimos con una cena a la altura de lo que nos mereciamos :lol: Lo malo ha sido levantarse hoy :thud:

Santi, ya ves que ayer comimos en Pamplona, pero estabamos solo de paso y con prisa y no era cuestión de molestarte para eso. La ruta es la de Pere y es por el Pirineo Catalán, hacia el cabo de Creus. En el Navarro estuvimos hace años, pero cuando volvamos te avisaremos.

Nacho, estaremos toda esta semana, hasta el sábado inclusive, el domingo toca vuelta que los peques comienzan el cole :llorando: Yo me quedaría más tiempo, pero este año no puede ser.

XaviP, ya te he mandado yo un MP con mi teléfono. A ver si nos vemos para comprobar como ha crecido la pequeñita. Ya te explico en el correo que es posible que la lluvia nos retrase y no podamos acabar la ruta, o sea que a lo mejor no andamos lejos. Scancian me ha dicho que también andará cerca. Ya veremos hacia el fin de semana :banana1:

Gal :rofl: :rofl: Que sepas que me he traído la antena por si tengo que ir a rescatarte de nuevo.

Pere,..., como tu dices ya hablaremos con tiempo :beber:

Y adios a todos, que mi mujer está detrás echándome la bronca con toda la razón. Hace un día fenomenal que hay que aprovechar a tope que ¡estoy en los Pirineos!, con un día de escándalo y metido todavía en el hotel. Así que amigos, me voy "pal" monte ahora mismo :coche: :fiesta: :yahoo: :banana1:

Hasta pronto.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Bombi » 06 Sep 2010, 08:34

Tambre si pasas por Andorra te mando un privado con mi telf. por si tienes tiempo y nos tomamos unas :beber: .

A10uuuuuu
Bombi

Notapor Bni » 06 Sep 2010, 09:20

Hola Tambre...!!
...para tu información puedo decirte que el próximo fin de semana, coincidiendo con el final de tu ruta en el Cap de Creus, va a ser la Fiesta Mayor de Cadaqués, pueblo por el que tendrás que pasar si o si, si quieres llegar hasta el primer pedazo de roca que ve la luz del sol cada mañana (supongo que ya lo sabias).
Es un pueblo costero que no puedes dejar de visitar.
...si vas con los peques, puedes ir a comer a una pizzeria llamada "La Gritta", situada en la plaza que hay en la playa principal cuando llegas por la carretera,...si vas sólo con la Sra. de Tambre, puedes probar en "Casa Anita" o en "Cal Tito" ( cualquiera del pueblo te dirá donde están). Son muy distintos el uno del otro,....el primero es más familiar y puede que te sienten en una mesa con más gente (...es la costumbre) y el otro es más pijo,...aunque eso si, tienen 2 cosas en común: se come bien y no son baratos... :D :D
Otra cosa que no te puedes perder ya que estas en Cadaqués es visitar Port Lligat y la casa de "Salvador Dalí", aunque para eso tienes que reservar la visita antes por internet.
...espero que os lo paseis muy bien y me j*de mucho que no coincidamos ahí por esas fechas, ya que es una zona que conozco muchísimo.

Un abrazo.
Bni
Administrador

Notapor Santi » 06 Sep 2010, 18:01

Adolfo

Eso ni pensarlo. Aunque solo sea de paso estamos aqui para eso y mas cosas que podamos ayudar, seguro q E y Gari se hubieran apuntado!!! La proxima no puede fallar!!!

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Si la montaña no viene a Mahoma ... Tambre va a los Pirineos

Volver a El Bar