Nuevo porton D5

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor FranoPano » 23 Ene 2020, 16:57

Kit de conversion para D5, que os parece, a mi me gusta, de hecho el de serie me parece un poco raro

d5.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FranoPano

Notapor Chemaland » 23 Ene 2020, 18:04

Pues creo que mejora un poco la estética de la trasera del coche , si . :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GASSMAN » 24 Ene 2020, 08:44

Se le seguirá viendo el culo enorme, pero ahora al menos es simétrico... ;)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Baloo » 24 Ene 2020, 11:35

Eso ya lo había visto hace tiempo en un vídeo mientras hacen la conversión por youtube. A mí sinceramente cuando salió el D5 no me gustaba, pero a fuerza de ir viéndolo y probarlo cada vez me gusta más y eso del portón asimétrico siguiendo la tradición de la familia Discovery me encanta.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Chemaland » 24 Ene 2020, 11:38

Cochazo! :coche: Pero no se por que me da que con futuro incierto con la renovación del Defender.... :roll: :secreto:

A mi personalmente me encanta . :amor:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Pere » 24 Ene 2020, 12:42

Hola,

Ya lo dije hace tiempo, y sigo pensando lo mismo: la evolución estética (y también en aptitudes TT) de la saga Discovery tuvo su punto culminante con el D3, con sus líneas rotundas y muy verticales (en casa lo llamamos "El cañonero"), las molduras sin pintar en los pasos de rueda, el escalón del techo, el portón trasero con división asimétrica, etc.
Luego, con el D4, ya comenzó a refinarse (por fuera y por dentro) haciéndose un poquito más asfáltico, aunque manteniendo casi las mismas excelentes aptitudes off-road.
Y ahora, con el D5 han roto con todo lo anterior y han sacado un coche que ni siquiera debería llamarse "Discovery" (de la misma forma que el nuevo Defender, por buen TT que sea, no debería llamarse "Defender"). A mí personalmente no me gusta esta nueva estética, casi de berlina sport wagon, y con ese portón alternativo, aún menos. Pero bueno, soy consciente de que estamos hablando de gustos, y en eso cada cual tiene el suyo.
Yo sigo encantado con mi D3, que ya se ha convertido en todo un clásico. Y cuando toque cambiarlo, tengo claro que el D5, D6, ... o el que haya en su momento no va a ser mi primera opción. Lo mismo ni siquiera será un LR, por increíble que parezca eso escrito por mí.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Peñalara » 25 Ene 2020, 08:03

Estoy con Pere, todo lo que ha llegado después del D3 ha perdido espíritu campero, aunque no haya perdido prestaciones fuera del asfalto.

El nivel tecnológico y de refinamiento es tal en los nuevos modelos, que solo el hecho de meterlo por una pista da pena. Ayer estuve en un conde de LR y se me ocurrió preguntar por el D5. Como coche es impresionante, por fuera y por dentro, pero no me veo metiéndolo por donde he metido el D3, saliendo del coche y entrando de nuevo con barro y tocando algo...eso sin hablar de los precios de salida.

Como me dijo el vendedor, se dedican a la venta de coches de lujo. Sus ventas principales son de Range Rover, que no van a pisar campo, salvo el alguna montería. Del D5, las ventas son pocas...pero tenían un D5 SE de 240cv, por el módico precio de 69.000 en stock :shock:... Este modelo se ha quedado en tierra de nadie.

Que me dure muchos años mi D3!! :playa:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Pere » 25 Ene 2020, 11:04

Peñalara escribió:[...]
El nivel tecnológico y de refinamiento es tal en los nuevos modelos, que solo el hecho de meterlo por una pista da pena. Ayer estuve en un conde de LR y se me ocurrió preguntar por el D5. Como coche es impresionante, por fuera y por dentro, pero no me veo metiéndolo por donde he metido el D3, saliendo del coche y entrando de nuevo con barro y tocando algo...eso sin hablar de los precios de salida.
[...]

Totalmente de acuerdo. Salvo contadas excepciones, el D5 es para gente que quiere un coche grande y lujoso, pero las probabilidades de que lo meten en fregaos de campo (más allá de alguna pista facilona) son casi nulas.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor pensionista » 26 Ene 2020, 14:16

Totalmente de acuerdo. Salvo contadas excepciones, el D5 es para gente que quiere un coche grande y lujoso, pero las probabilidades de que lo meten en fregaos de campo (más allá de alguna pista facilona) son casi nulas.
Saludos,

Si pudiese comprarlo, aún sin poder despilfarrar, te aseguro que yo seria uno de esos que saliendo del concesionario volveria a casa por pistas. :coche: :coche: :aplauso: :aplauso:
pensionista

Tema: Nuevo porton D5

Volver a El Bar