Discovery 5 - DGT

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor Simone » 21 Mar 2019, 10:12

Pues eso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Simone

Notapor Baloo » 21 Mar 2019, 12:20

Ayer mismo en (Alcalá de Henares) un semáforo se puso uno a mi lado y pensé.....el precio del vehículo más el coste de la preparación que tienen que llevar....ya podían ir en Jimny !!!!! Es cierto que tienen Land Cruiser, Montero, y que deben de tener algún vehículo de estos para ciertos "casos", pero llegar a este nivel de coste...no lo veo nada bien.
Nos están comiendo el tarro para que no compremos coches diesel y van ellos y lo compran diesel, quieren coches de cero emisiones, eléctricos, híbridos, ecológicos, etc.... y compran etiqueta C.

https://www.autonocion.com/dgt-85-land-rover-discovery/

Por aquí en Alcalá de Henares los municipales tienen también la ford ranger nueva.....vuelvo a repetir que alguna unidad para algún caso será necesario, pero para patrullar por la ciudad y ponerse en cruces y rotondas a dirigir el tráfico como hacen....esto se nos va de las manos!!!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Chemaland » 21 Mar 2019, 14:49

La verdad es que vaya tela ..... :shock:
Puede que se los hayan puesto a muy buen precio, porque venderse se está vendiendo poco no, poquísimo! :doh:
Pero aún así, me parece un exceso. :ugeek:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor FranoPano » 25 Mar 2019, 09:56

Pues lo mejor de todo es que los quieren para trafico, osea que estos van a salir poco del asfalto.

Os dejo un articulo done ponen lo que se supone que han costado, que no han sido 60.000€ ni mucho menos, también hay que tener en cuenta que esto es un concurso publico, y se lo lleva el mejor postor, en fin.

https://www.diariomotor.com/noticia/pre ... l-trafico/
FranoPano

Notapor Pere » 25 Mar 2019, 15:36

Hay un dicho popular: "De lo que no cuesta, venga fiesta". Dicho de otro modo, no paga la GC, al final pagamos todos nosotros.
Si realmente este fuese el tipo de vehículo necesario para las labores que realizan las patrullas, pues bueno, que lo tengan sería entendible. Pero está claro que, a excepción de unas cuantas unidades para el ámbito rural, toda la demás flota podría cubrirse perfectamente con otro tipo de vehículos más urbanos, menos contaminantes (más ahora que nos están friendo con las prohibiciones al gasoil ) y, desde luego, más baratos.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor moicarba » 25 Mar 2019, 18:47

Con estos vehículos, pueden ir detrás de los malos, adelantarles y/o envestirles en caso de que no quieran pararse en un control.
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor Peñalara » 25 Mar 2019, 20:07

A ver si se dan de alta en DiscoTr.esjajajja
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Santi » 31 Mar 2019, 19:20

Peñalara escribió:A ver si se dan de alta en DiscoTr.esjajajja

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y comparten un ruta...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Maik » 02 May 2019, 18:39

Hola! No creo que se hayan vendido a ese precio, y se venden muy pocos, a cuentagotas. Lo sé de muy buena tinta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Maik

Tema: Discovery 5 - DGT

Volver a El Bar