DAKOTA!! el final de una gran vida!!

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor dakota » 07 May 2018, 17:02

Hola a todos.

No creo que este asunto sea del mas mínimo interés para casi nadie aquí, digo casi porque que se que a alguno, de los que nos conoce, le va a conmover...

Esta es mi intervención final, y la hago simplemente como tributo, que creo que debo hacer, al nombre y la memoria del ser al que yo arrebaté su propia identidad para hacerlo mío y firmar con un nick ...muchos, los del primer encuentro, lo conocéis, es DAKOTA. Un ser tan querido para mi....y de una manera tan tan profunda....eso lo he descubierto ahora que se ha ido, que creo que es difícil de entender para alguien que no se encuentre en mi misma situación...os juro que estoy escribiendo esto literalmente entre lágrimas...si, DAKOTA murió la madrugada del pasado domingo día 6 de mayo. Solo os puedo decir que hoy soy una persona totalmente rota por el dolor, y os cuento esto porque siempre hable aquí, de alguna manera, en su nombre y ahora ya no podré seguir haciéndolo...de verdad no me puedo creer que ya no esté, miro a mi lado, siempre echado a mi lado, siempre a estas hora o a cualquier hora...sigo escuchando sus pasos ligeros por la casa, lo busco continuamente de modo inconsciente debajo del banco de la cocina... y por fracciones de segundo... casi lo veo...dios...me han arrancado parte de mi corazón...y no veo consuelo posible...

El llegó a nuestra vida en el 2006, dos meses después del disco por cierto así que casi cumplían años al tiempo. Creció con nuestra hija, ella tenía 10 años por entonces, ahora es una mujer. Dios!! son tantos recuerdos!! Siempre nos lo dio todo!! y nunca pidió nada a cambio!! siempre ahí, dispuesto a sacarte una sonrisa y un abrazo tras un mal día....es lo mejor que nos ha pasado nunca...y estoy orgulloso de que formara parte de la familia durante mas de 12 años...y alguno pensará que solo es un perro....pues es cierto, era solo un perro y ahí precisamente está su mérito.

Diré que se fue en silencio y como le gustaba...sin molestar a nadie, se despidió a su manera de todos y cada uno...creedme que lo hizo y creo, y espero, que sin sufrir demasiado, simplemente su enorme corazón, en todos los sentidos, no aguantó mas y dijo basta!!...fue la noche mas larga y horrible de mi vida...de verdad... vi de cerca la fea cara de la muerte que se lo llevó...la noche del sábado al domingo...cavé una fosa con mis propias manos en el jardín de mi padre y allí está ahora...y se que estará en mi alma hasta el día en que yo también me muera. Te querré siempre viejo amigo!!!

Por último...con el se termina una bellísima etapa de mi vida, espacialmente buena y entrañable en muchas cosas..otras no tanto..pero una etapa que aquí concluye.
Gracias a todos. Desde aquí, en su memoria, mas que nunca os digo...
hasta siempre!!
DAKOTA desde Asturias!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dakota el 08 May 2018, 00:51, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor jaume » 07 May 2018, 17:32

Un mal momento despedirse de un animal con alma de persona.

Yo no se como lo llevare el dia que nuestro perro Otto no este.

Grandes animales que siempre estan alli y cada dia parece que mas nos entiendan

Un abrazo
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor pensionista » 07 May 2018, 18:08

Una lástima. :adios:
Lo conocimos en el 1er Encuentro, el primero montado por Agus por tierras asturianas. :coche:
Nosotros tenemos uno desde Enero, vaya nervio. :disimular:
pensionista

Notapor keroseno » 07 May 2018, 18:16

DAKOTA, no he encontrado letras más mayúsculas para escribir su nombre. Yo soy un fiel amante de los perros, tengo 4 y a uno de ellos le dio un ictus medular en diciembre y con la insuperable ayuda de mis padres y mi constancia, le hemos sacado adelante y está hecho un campeón. Muchas lágrimas he derramado por el y eso que estaba a mi lado así que no quiero ni puedo imaginar lo mal que te tienes que sentir compañero. Desde aquí La Rioja solo decirte que tienes que tener muchísimo ánimo y fuerza querido amigo en un momento tan amargo e increíble como éste. Muchísimo ánimo y cuéntanos lo que necesites y desahogate sin miedo aunque sea aquí en el foro que como yo seguro que mil amigos más te vamos a entender. Un abrazo muy fuerte macho!!!!!!!
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Simone » 07 May 2018, 18:33

Mucho animo DAKOTA, por tus palabras puedo entender lo que era para tí. Animo y fuerza, para a quienes nos gustan los animales y en este caso un perro, entiendo perfectamente tu pena, yo también tengo actualmente 6 y se llega al punto de hablar de ellos como "hijos".

Un abrazo!
Simone

Notapor Chemaland » 07 May 2018, 20:39

Siento mucho vuestro dolor Rubén. Os acompaño en el sentimiento a toda la familia .
Un abrazo!
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor TUCAN » 08 May 2018, 05:33

Los que alguna vez hemos compartido nuestras vidas con una mascota, sabemos de sobra que hasta el propio calificativo de mascota les viene corto, ya que se llegan a meter en tu vida de una manera que cuando faltan es un verdadero desgarro.

Se como te sientes, como os sentiréis ahora mismo toda la familia.

Recibe un abrazo muy fuerte con nuestro sincero sentimiento y deseo de que pronto la pena deje paso a los más bellos recuerdos.

Por último decirte que también será una verdadera pena perder a Rubén en este rinconcito por el que no has pasado precisamente de puntillas, pero es precisamente eso lo que te hace especial y, también, querido.

Un fuerte abrazo y hasta siempre DAKOTA. Hasta siempre Rubén. :abrazos:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor CUCO » 08 May 2018, 15:43

Yo tambien lo conoci.

Se que le tenias un aprecio muy especial, escuche como le hablabas suavemente, vi como le ayudabas a subir al coche ya que al tener añitos ya no tenia la "alegria" que hacia falta para saltar al maletero del coche. Vi como le hablabas, como te miraba y como lo mirabas tu y lo note enseguida en como me hablabas de el. La confianza y el cariño se sentía. Estaba claro, lo vi claro.

No era solo un perro para ti, era parte de ti y ahora que se ha ido te falta, te ha dejado un hueco vacio y te entiendo perfectamente, lo he vivido.

Lo siento mucho Ruben, de verdad. Te envío un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia.
CUCO

Notapor Marce » 10 May 2018, 10:14

Nos sentimos doblemente tristes, Rubén, en primer lugar porque tú lo estás (perder un ser querido no es plato de buen gusto para nadie) y en segundo lugar, porque en tu escrito se vislumbra un deseo de dejarnos (y eso, para nosotros, que te apreciamos, aunque no nos conozcamos en persona, sería perder un miembro de esta familia).

Lógicamente, en estos momentos no deseas seguir utilizando su nombre porque te recuerda a él y te resulta demasiado doloroso, pero pensamos que justamente es eso lo que debes seguir haciendo para que su memoria perdure.
DAKOTA merece vivir más de 12 años, de hecho, estamos seguros que va a seguir viviendo en tu memoria y lo va a hacer también en la nuestra.

Desde Valencia, Josmi y yo te enviamos un fuerte abrazo. :abrazos:
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor scancian » 10 May 2018, 20:21

Lo siento mucho Ruben. Dakota nos ha acompañado a todos en cierto modo todos estos años. Os echaremos de menos a los dos.

Un abrazo

Victor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
scancian

Siguiente

Tema: DAKOTA!! el final de una gran vida!!

Volver a El Bar