Discovery D3 nevando en la autopista

Off-topic. Para todo lo que no tiene que ver con nuestros coches o el mundo 4x4
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de todo....da igual lo que es siempre y cuando los asuntos tratados cumplen con las normas de la web.

Ruego que se avise a la administración de cualquier mensaje ofensivo usando el botón 'Denunciar'.

IMPORTANTE - Está prohibido entrar y leer mensajes en este foro si eres menor de edad.

Notapor DonJav » 19 Mar 2018, 11:17

OS dejo un video del D3 en la autopista, el modo nieve de los programas especiales es impresionante
DonJav

Notapor Pere » 19 Mar 2018, 12:44

A la vista de que el compañero se lo ha tomado a mal, edito para borrar. No era mi intención molestar, así que si lo he hecho, pido disculpas.

Saludos,
Pere
Última edición por Pere el 27 Mar 2018, 15:26, editado 1 vez en total
Pere

Notapor Santi » 24 Mar 2018, 10:26

que foto mas guapa Pere....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor DonJav » 27 Mar 2018, 08:50

Pere escribió:A ver, que no es por quitarte la ilusión, pero por una autopista en esas condiciones de nieve se pasa, con más o menos dificultad, con cualquier turismo :tocapelotas: ( :D ). La prueba está en que el D3 llega hasta donde los otros llegan.

Lo que ya es más complicado es pasar por caminos bien nevados y perdidos como este, donde la nieve ya llega a los bajos a pesar de estar el coche en altura off-road. Eso sí, un poco más adelante (más arriba), en cuanto pude, tuve que dar media vuelta, porque ya sabía que ni con un D3 iba a llegar a mi destino.

Imagen

Saludos,
Pere

No me quitas la ilusión, hace falta más que un simple comentario para quitarmela :hola: .

Lo unico es que, por aquí no nieva tanto, y que era el único coche que circulaba, no había más no les dejaban entrar en la autopistas, sin más. Hice un video y lo subi para compartirlo con vosotros...

De todas formas, si es por eso reconozco que tu la tienes mas larga, que meas y escupes más lejos que nadie y todo lo que tu quieras, :aplauso: .

En una cosa no tienes razón el D3 llega mucho mas lejos de donde llegan todos, los que llegaron allí, allí se quedaron, todos!!! Yo no, Yo me di la vuelta, falta el final del video, que no grave, pero el D3 subía por donde los demás no subían, bajaba por donde nadie baja, y me lo pase como un niño con un D5 nuevo. Llegue a mi destino, soy el que más lejos vivo en el curro y soy el único que llegue. Sin más.....

Venga un saludo a todos...
DonJav

Tema: Discovery D3 nevando en la autopista

Volver a El Bar