Breve introduccion de nuestros trabajos

Electrónica y electricidad del automóvil en Madrid.

Moderador: ivy_madrid

Notapor ivy_madrid » 18 Mar 2015, 12:15

Bueno después de unos días bastante liados hoy saco un poquito de tiempo para presentar nuestra empresa y hablar un poquito con mas detalle de lo que realizamos.

Mi nombre es Iván, soy ingeniero superior en informática y después de estar unos años trabajando para talleres y terceros decido hace un tiempo abrir el negocio por mi cuenta montando mi propio taller.

Como habréis deducido si habéis dado un vistazo a nuestra web, nuestra especialidad es la electrónica del automóvil, trabajando en todos los campos de la misma, campos que incluyen:

-Reparación, clonado, codificación y programación de centralitas de motor, trabajamos con la practica totalidad de las centralitas, desde antiguas MSA15 de hace casi 20 años hasta las ultimas edc17 o med17 de coches nuevos.

-Reparación, sustitución y programación de cuadros de instrumentos, pudiendo usar pieza de desguace lo que abarata el coste de la reparación en gran medida.

-Llaves de vehículos programadas, centrándonos en land rover por ejemplo trabajamos habitualmente por ejemplo con discovery 3, discovery 4, range rover...

-Reseteo de centralitas de airbag después de un golpe, para no tener que sustituirla, ya que tienen un precio aproximado de 600€ y reseteandolas quedan igual que nuevas.

-Reparación de centralitas BSI, principalmente en coches PSA es un gran problema cuando se rompen ya que es una pieza cara y va programada con cada coche.

-Reprogramaciones, uno de los campos que mas me apasiona, actualmente estoy preparando para mi un seat ibiza de 100cv, actualmente lleva supresor de EGR por tubo recto, control de lanzada, y un día de estos cuando tenga menos lio tengo preparado un intercooler frontal del triple de dimensiones con tuberías forge, frenos mas gordos...etc... La idea es dejarlo en unos 21X caballos que para un ibiza de calle ya es algo suficiente.

-Respecto a land rover que sera lo que interese aquí hemos reprogramado discoverys, por ejemplo recuerdo un par de 2.7 TDV6, los de 190cv, que fueron adquiridos juntos en una subasta y el hombre los metió en banco mas tarde y dieron unos 235-240 caballos para que os hagáis una idea.

Sin mas espero no haber aburrido mucho con esto, y nada, simplemente a todos los usuarios de este foro decir que nos encontramos en:

Calle Juan Pascual nº2 en Madrid Capital (Barrio Ciudad Lineal)
Nuestro teléfono es 635851612

Cualquier cosa estaremos encantados en atenderles.

Un saludo
Iván
ivy_madrid
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Breve introduccion de nuestros trabajos

Volver a VagKey