Breve introduccion de nuestros trabajos

Electrónica y electricidad del automóvil en Madrid.

Moderador: ivy_madrid

Notapor ivy_madrid » 18 Mar 2015, 12:15

Bueno después de unos días bastante liados hoy saco un poquito de tiempo para presentar nuestra empresa y hablar un poquito con mas detalle de lo que realizamos.

Mi nombre es Iván, soy ingeniero superior en informática y después de estar unos años trabajando para talleres y terceros decido hace un tiempo abrir el negocio por mi cuenta montando mi propio taller.

Como habréis deducido si habéis dado un vistazo a nuestra web, nuestra especialidad es la electrónica del automóvil, trabajando en todos los campos de la misma, campos que incluyen:

-Reparación, clonado, codificación y programación de centralitas de motor, trabajamos con la practica totalidad de las centralitas, desde antiguas MSA15 de hace casi 20 años hasta las ultimas edc17 o med17 de coches nuevos.

-Reparación, sustitución y programación de cuadros de instrumentos, pudiendo usar pieza de desguace lo que abarata el coste de la reparación en gran medida.

-Llaves de vehículos programadas, centrándonos en land rover por ejemplo trabajamos habitualmente por ejemplo con discovery 3, discovery 4, range rover...

-Reseteo de centralitas de airbag después de un golpe, para no tener que sustituirla, ya que tienen un precio aproximado de 600€ y reseteandolas quedan igual que nuevas.

-Reparación de centralitas BSI, principalmente en coches PSA es un gran problema cuando se rompen ya que es una pieza cara y va programada con cada coche.