CLASICOS - Tu clásico popular favorito

No sólo para Land Rover vive el hombre. Camping, BTT, cursas, caza etc etc
Reglas del Foro
Aquí se puede hablar, organizar y discutir de todo lo que tiene que ver con nuestras aficiones. Camping, BTT, senderismo, modelismo, caravanas, montaña, pesca, caza, instrumentos musicales.

No se debe hablar sobre cuál es el mejor equipo de fútbol (para eso El Bar) sino deportes y aficiones que nos gusten y que practiquemos.

Notapor GAL » 12 Nov 2011, 10:48

Pretendo con este hilo proponer los coches con los que hemos convivido de pequeños, adoslecentes etc...
Yo tengo una lista infinita ya que soy un gran amante de los coches clásicos ...populares...

quizá inicie la serie con un Citröen DS, el clásico tiburón de toda la vida...

Traccion delantera y suspensión hidráulica (solo funcionaba con el motor en marcha).
El modelo de la foto era de los últimos y tenía 4 faros de los cuales 2 (los interiores) giraban con la dirección.
El freno era una burbuja de goma que se pisaba muy comodamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 12 Nov 2011, 10:58

tema interesante y a la vez melancolico, el primer coche de mis amores fue este
renault027.jpg

posteriormente y visto lo bueno que me salio(, uno de los mejores motores que han hecho ,sin averias) me compre este:
r-18.jpg

y es que al principio me encantaban los renault, eso si que eran motores y no los de ahora....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 12 Nov 2011, 14:00

Pero tenías el TS?
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 12 Nov 2011, 14:04

Un tío mío tuvo este con cuero rojo de cuero por dentro formando rombos en relieve como las batas vuatinés, era brutal oír el rrrruuiiiiinnnnnngg pegado a la espalda.
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 12 Nov 2011, 14:05

GAL escribió:Pero tenías el TS?

No Gal, tenia el de serie,pero es que he visto este y esta muy guapo :D
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 12 Nov 2011, 14:07

Ahora sí
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 12 Nov 2011, 14:22

este coche lo tenias tu Gal???, que guapo.....(digo el coche no penseis mal)
Carlos
milaboxe

Notapor dakota » 12 Nov 2011, 15:34

muy guapo el Alpine, y clásico si, pero popular..... :?

saludos
dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor roberdisco » 12 Nov 2011, 16:04

Este fue mi primer coche un golf GTI del 92 de 2ª mano que maravilla de coche lo jubilé con casi 300000 km :shock:

Hoy en dia un cásico aunque no se si del todo popular :metapata:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor GAL » 12 Nov 2011, 16:35

Popular me refiero a que no sea un rolls o Ferrari etc... y no hace falta que haya sido nuestro, simplemente que nos haya gustado enamorado etc...

Antonio Vega el de Nacha Pop era vecino mío y su padre que era médico tenía el tiburón negro mono faro. Años más tarde no sé lo que pasaría pero esa casa quedó cerrada y solo iba Antonio y sus primos a tocar (era antes del 80 por lo que no eran ni Nacha pop) y un vecino y yo nos colábamos y nos sentábamos junto a una chimenea con motivos de Don Quijote pintados en azulejos a oirles tocar...
Años más tarde me lo encontré cuando yo trabajaba en TELEMADRID y le recordé aquellos tiempos y se acordaba de la chimenea pero no del Tiburón...Pobre..
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: CLASICOS - Tu clásico popular favorito

Volver a Aficiones y Actividades de Ocio