RRSSch 18" Compomotive

Lllantas para D3, D4 y especialmente RRS con pinzas Brembo.
Majadahonda (Madrid)

Moderador: MARR

Notapor MARR » 02 Nov 2012, 01:53

Uuuuuuummmm...creo recordar que esas fotos las colgué, de todas formas son fáciles de localizar en la red.
Voy a ver si las tengo y si no hago una recopilación más y las subo.

Ojo, por que como bien apuntáis no en todos los D4 caben.
No controlo los Diésel ( ya que me hice casi Freeky de los RRS, al querer buscar alternativa para el mío), pero creo recordar que existe uno superior al 245 cv, que llevan una pinza de freno aún más sobredimensionadas que los propios supercharged de primera generación 2005.

En esos, tanto en los RRS, como los D4, no hay nada que hacer.... :doh:

Esas de la foto son las que hemos traído, la verdad es que siempre en antracita ( quedan de película!)

Y si, Pachanga es obligatorio hacer una ruta de otoño...

Saludos a todos.

Este sábado estaremos por Riaza seguramente, así que sí alguien anda por esos lares.... :beber:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor AngeldeMS » 02 Nov 2012, 17:05

Las fotos aparecen en la web del fabricante...
http://www.comp.co.uk/gallery/index.asp ... allery-318

Mmmmm Mi Disco4 es de diciembre 2010, HSE, 3.0 TDV6, 245 cv. ¿puede calzar las Compomotive 18"? Acabo de estar en el preparador Tot Curses, y se lo ha mirado (la rueda de delante, pues la de atrás va más sobrada) y le ha parecido a simple vista que si que han de caber... no lo ha puesto en duda.... lógicamente quedan más justitas que las de 19", pero parece que han de caber. ¿Tienes alguna confirmación oficial de ésto?

Gracias.
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor PACHANGA » 02 Nov 2012, 18:11

¡¡ que queeeeepaaan...!!! , ¡¡que queeeeeepaann...!! , ¡¡ que quepan J@DER...!! :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor MARR » 02 Nov 2012, 20:11

Ángel,
Confirmado. Caben en el D4 3.0

Te recomiendo una web de unos preparadores que os va a dar mucho juego!

http://www.greenovalexperience.com/index.html

Saludos, cualquier otro tema no danés en preguntar.

Estoy pendiente de lo del precio, que hace meses que no traemos unas y quiero ver si ha variado el tema, ok?

Saludos!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 02 Nov 2012, 21:15

Son buenos MARR... son bastante buenos, y lo de "Cooper Zeon LTZ 285/60R18 (requires slight modification to fit)" jejejejeje.... me ha llegado al alma... :amor: :amor: :amor: , ya te digo yo que con las Zeon + 1cm de slight modification, se gana 3cm de altura de la buena.... :banana1: :banana1: :banana1:

Gracias por compartir y una buena noticia lo de la llantas. :ok: :ok: :ok:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor MARR » 02 Nov 2012, 21:26

Jajajaja, si verdad!
Sabía que os iba a gustar!

Nosotros hemos hablado bastante con Gordom, y la verdad es que se pegan unas excursiones los tíos.....

El es el dueño del RRS vino tinto o rojo.
Y tienen unas soluciones tanto en bieletas como centralitas, bastante bastante majas!

Saludos!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Anterior

Tema: RRSSch 18" Compomotive

Volver a MUD & TRACKS