RRSSch 18" Compomotive

Lllantas para D3, D4 y especialmente RRS con pinzas Brembo.
Majadahonda (Madrid)

Moderador: MARR

Notapor MARR » 02 Ago 2012, 16:09

gracias Vira!
subete una de tu m aquina que tengo ganas de ver algunas actualizadas! :coche: :coche:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 13 Sep 2012, 22:41

:hola: MARR hoy he visto tu coche en GMZ y no he podido resistirme la tentacion de acercarme y disfrutar de la pinta que tienen las llantas :ok: .............guapisimas, y ademas con el perfil que llevas... 65 r18....hacen un equipo brutal para el campo.

Me ha marcado..... :amor:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor MARR » 14 Sep 2012, 10:09

Gracias Kawuty,
Ya sabes al mínimo ruidoso, pa' ya que va....
Este mes toca, reten del grupo trasero y cambio de aceite del mismo.
Cambio de gomas de barra estabilizadora
Cambio de pastillas
Y creo que algún que otro rodamiento tonto que anda molestando....

Ya ves se hacen vejetes....

Me alegra que te gustaran, la verdad es que se sube por las paredes con esa configuración...
Lo único, que como es obvio no le entran los separadores...jajajajajaj

Saludos y a ver si nos vemos!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor AngeldeMS » 01 Nov 2012, 01:39

Hola,

No se aclara de forma especial, pero supongo que las llantas Compomotive PD de 18" pueden "calzarse" en un Discovery 4 (de fábrica viene con 19") comprado el diciembre 2010, sin problemas respecto a si caben por el tema frenos...
REspecto al ET, no se como son las llantas originales del Disco (iguales a las del RRS, yo tenia uno antes del disco). En la ficha técnica ese dato no sale.... ¿Son ET50? ¿ET 45?. Me interesa separar un poco las ruedas (unos 2 cmts o 2,5) y por tanto, si se puede ganar 0,5 con la llanta, pues de coña.
Los colores, blanco, negro, antracita..... ¿no se pierden con los roces, golpes y trato 4x4 en general?
Respecto al precio... ¿a cuanto estan ahora?

Muchas gracias por tu atención

Àngel.
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor MARR » 01 Nov 2012, 20:35

Buenas,
Las compomotive son ET 44
No hay que olvidar que son de aluminio, con que se rayan igual que todas.
Yo las he metido bastante en barro, y si están arañadas, hasta el momento no, esconchadas. Pero nunca se ha llegado a que se vea el aluminio. Hay que decir que son las mismas que usan los Bowler Namesis,así que doy por supuesto que son más que resistentes.

Directamente yo metería los separadores de 3cm tanto delante como detrás, la estética es impresionante desde luego. Los de terrafirma no están nada mal. Y la calidad está sobradamente demostrada.
Respecto a subir la suspensión, prueba vía software, que te ahorras tocar, comprar o retocar bieletas, o comprar centralitas, ( aunque es mi opinión...).
Con esto el D4 cambiara tanto de aspecto como de aptitudes 4x4, sin apenas mucho esfuerzo.
En nuestro caso con el Sport después de los cambios, llaneamos bastante rápido por pistas bacheadas sin necesidad de subir la suspensión. Con lo que me ahorro la centralita, no machaco tanto al compresor, el coche no está tan alto (mayor seguridad). Y cuando necesito trialear, o atravesar bañeras de barro, levanto y tiramos de compresor.

Los ET, están en el interior de cada llanta como norma general, ahí podrás ver siempre los et's de las llantas .

Respecto al precio, actualizo y te cuento, ok?

Espero haberte podido ayudar.

Suerte, con la elección. La elección del juego llanta neumático es más que básica.

Saludos
:ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 01 Nov 2012, 22:24

MAAR, tendias que buscar alguna foto del d3-D4 con esas llantas.....Facil de ver en tu subforo.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Jedi » 01 Nov 2012, 22:30

Algo asi???

ImageUploadedByTapatalk1351805389.000412.jpg

ImageUploadedByTapatalk1351805414.570095.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Nash » 01 Nov 2012, 22:50

Jedi escribió:Algo asi???

mas o menos!!!.... ja,ja... :ok:
¿lleva separadores?

En un D3 plata ( zambezzi estaria mejor).... :disimular:

Yo siemre he sido un fanatico de las BB6 pero estas.....le estan ganado.... :amor: :amor:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 01 Nov 2012, 23:47

Hola MARR,

La verdad es que ha quedado muy bonito con esas llantas, y además se confirma que en 18" valen para los D4 ¿no..?

A ver si con las primeras nieves nos estrenamos un poquito, que estamos un poco enquilosadillosssss...

Un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor dakota » 01 Nov 2012, 23:51

y yo pregunto...¿ por que estais tan seguros que ese D4 es un 3.0 ?....creo que os olvidáis que en algún momento también hubo un D4 2.7...incluso en versión manual :tocapelotas: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

AnteriorSiguiente

Tema: RRSSch 18" Compomotive

Volver a MUD & TRACKS