Barras antivuelco by TRC

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 21 Ene 2012, 18:07

Sabemos que muchos de nosostros aparte de ir con nuestras maquinas equipadas para salvar obstaculos,golpes en los bajos y demas nos gusta ir seguros.Para esto frente a un accidente,vuelco o cualquier percance de envergadura es muy recomendable llevar antivuelco o "jaula" en el interior del vehiculo.Muchos las llevan en el exterior pero estas le dan un aspecto mas radical al vehiculo cosaen los D3,D4 Y RRS no es su afinidad.

Muchos de noosotros al escuachar barras antivuelco lo primero que se nos viene a la cabeza es que el coche va a perder su estetica,al ser interiores y bien ceñidas creo que no se pierde nada de lo que he comentado anteriormente.Para bajadas a marruecos donde se pistea a velocidades algo atas,dunas y demas son recomendables.

En Talleres R.CURIEL(TRC Off Road) tambien fabricamos antivuelco interiores y exteriores si se desea.Totalmente homologables para poder circular por la via publica,mi intencion es ser taller concertado para homologar por la FIA pero esto sera tambien mas adelante.En las proximas semanas me traen un Toyota KDJ 120 para hacerle unas interiores de tres puntos desmontables.

Os pongo unas fotos,se asemejaran a estas pero estas que pongo no las e fabricado yo.Como digo las terminaciones seran iguales o incluso mejores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los precios oscilan segun el vehiculo y la infinidad de combinaciones para hacerlas.Son totalmente homologables,o bien se entrega el coche con la itv pasada,con el proyecto para que la pase su propietario o unicamente la instalacion de las barras y que su propietario las homologue.

A ver quien es el primero en animarse.... :disimular: :disimular: :disimular:

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Barras antivuelco by TRC

Volver a TRC Offroad