Protecciones de Bajos Discovery 3 / 4 y Range Rover Sport

Taller de Antequera dedicado a la fabricacion de accesorios para 4x4 como paragolpes,taloneras,protecciones de bajos,bacas...

Moderador: R.CURIEL

Notapor R.CURIEL » 22 Dic 2011, 14:44

Para la semana que viene me trae el coche un compañero del foro su D3 para hacerle las tres fases de la proteccion de bajos.Se realizaran en acero esmerilado de 3mm.A continuacion pasará un RRS para hacerselos tambien.

En cuanto este listo os pondre fotos y precios para que los que esten interesados me lo comuniquen,con este sacare las plantillas para poderlos hacer en serie... :D

Os pongo por aqui fotos y precios de las protecciones de bajos en inox de 3mm

Carter y caja de cambios

Imagen

Tornilleria en inox con la cabeza "avellanada" para que queden lo mas enrasados posible.

Imagen

Protector de tranfer.

Imagen

La proteccion de carter y caja de cambio lleva un acceso para poder cambiar el aceite sin quitar la proteccion.

Imagen

Tacos de nylon para salvar las diferentes alturas del soporte del transfer

Imagen

Imagen

Los bordes van plegados para dar mayor solidez.

Imagen

Frontal by TRC....

Imagen

Tan solo hay que agrandar los boquetes que van justo detras de los brazos delanteros para poder meter la grapa y atornillar a estas.

Imagen

no se por que las fotos no salen enteras...... :llorando: :llorando: :llorando:

PRECIOS:

-Frontal by TRC en acero inox de 3mm........150€ portes incluidos a la peninsula

-Carter y caja de cambios en acero inox de 3mm.....150€ portes incluidos a la peninsula

-Transfer en acero inox de 3mm...180€ portes incluidos a la peninsula

Precio de conjunto(frontal,carter y caja de cambios y trasfer)---450€ portes incluidos a la peninsula

Se suministra con la tornilleria necesaria en inox,grapas de 8mm y tacos de nylon.

En los precios no se incluye el montaje,montar las 3 protecciones en D3,D4 ó RRS 60€, montaje de protecciones individuales 30€ la unidad.

un saludo :beber:
Última edición por R.CURIEL el 21 Ene 2012, 17:40, editado 1 vez en total
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor milaboxe » 23 Dic 2011, 12:58

Vamos Raul, menos mal que tenemos un profesional de los buenos cerca de casa.en cuanto tengas las planchas nos llamas para dejarte el coche :yahoo: :yahoo:
Carlos
milaboxe

Notapor R.CURIEL » 23 Dic 2011, 14:17

milaboxe escribió:Vamos Raul, menos mal que tenemos un profesional de los buenos cerca de casa.en cuanto tengas las planchas nos llamas para dejarte el coche :yahoo: :yahoo:

para noche vieja estara listo para arrastrarse por donde quieras..... :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor R.CURIEL » 23 Dic 2011, 14:25

Creo que a habido unos pequeños "rifi-rafes" por aqui en mi ausencia.Ayer estube ausente y me han comentado que hubo unos comentarios un poco salidos de tono.

Pido por favor que todo aquel que tenga algo que decirme se ponga en contacto conmigo via mp o por tlf(677503018)

Lo unico que no quiero es tener malos royos CON NADIE,como ya sabeis me dedico a esto DE MANERA PROFESIONAL y si alguien tiene algo que objetar le pido que me lo diga :ok:

Despues de un largo tiempo para poder entrar en este gran foro me hicieron colaborador y lo ultimo que quiero es tener malos entendidos con alguno de sus foreros.Seguro que hablando se arregla todo y no pasa de aqui.

Vuelvo a repetir,via MP o por tlf......... ;)

felices fiestas a todos :abrazos:

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vira4 » 23 Dic 2011, 15:21

Algo hubo :disimular: :disimular:

pero bueno lo es importante como siempre es que reine el sentido comun

no son fechas para malos rollos un ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!! :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor R.CURIEL » 13 Ene 2012, 21:14

Ya tengo casi listas las protecciones de bajos para D3 y RRS,el lunes o martes las tendre listas y colgare las fotos y precios.Me falta el frontal que esta en el taller de macanizado poniendole las iniciales de mi taller y asi hacerlas mas personales digamos.

Estas seran en chapa de acero inox mate en 3mm,con su tornilleria en inox tambien.Como comente se pueden hacer en duraluminio tambien pero cambiaria el precio.

Os mantengo informados

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor milaboxe » 18 Ene 2012, 18:40

bueno, pues aunque se han hecho de rogar un poco, ya estan aqui las protecciones de bajos del amigo Raul, solo decir, que estoy muy contento con el trabajo realizado por tan buen profesional y amigo.os dejo unas fotos:
rsz_17012012433.jpg

rsz_17012012435.jpg

rsz_17012012434.jpg

rsz_17012012436.jpg

rsz_17012012437.jpg

y ahora a disfrutarlas en una buena rutita por ardales..... :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlos
milaboxe

Notapor bulldocer » 18 Ene 2012, 19:22

Jooooderr estan de requeteleche jajajajjajaa mooolann!!! Enhorabuena a los dos! A uno por la adquisicion y al otro por el trabajo realizado!!

Un abrazo
bulldocer

Notapor R.CURIEL » 18 Ene 2012, 20:26

Muchisimas gracias a ti carlos por confiar en mi...... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora colgare las mias con mas detalles y por supuesto precios.... :ok:

un saludo
R.CURIEL
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vira4 » 18 Ene 2012, 22:34

Estoy ansioso por poner las mías ...................vamos Raúl que el viernes estoy allí
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Siguiente

Tema: Protecciones de Bajos Discovery 3 / 4 y Range Rover Sport

Volver a TRC Offroad