Faros adicionales. Puntos maximos de luz

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Moderador: Samupremia

Notapor Samupremia » 16 Dic 2011, 22:50

Buenas,

Ire respondiendo por orden:

Pensionista, solo se pueden legalizar 2 faros adicionales.

El tema de la regulación automatica. Que no se puedan regular desde el interior no significa que el vehículo lleve regulación automitica. De hecho sino estoy equivocado los D3 no llevan regulación automatica. La regulación aut. es el efecto que al encender el vehiculo con las luces puestas el haz de luz sube y baja y se ajusta a la posiciónn necesaria en función del peso del culo del vehículo. Es vuesto se regula la posicion del vehiculo mediante la neumatica, pero no el faro, con lo que NO podeis montar XENON.

Los camiones o otros, como yo, que llevamos mas de 2 faros instalados, 6 en mi caso, es porque, existe una directiva no escrita que el faro mientras esta visiblemente desconectado, es como si no existiera. Por eso en el ITV se desconectan los faros y listo. Ahora no es la solución, dado que si te paran las autoridades y los llevas conectados es multa. Yo los llevo para Maruuecos o pistas.

BNI, No se pueden legalizar mas de 2 faros con los que puedes sustituir los 2 faros de 12,5 por dos de 25 segun tus calculos. No es necesario proyecto técnico tan solo informe de conformidad del laboratorio. Aprox 150€ + IVA.

Saludos
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Notapor pensionista » 16 Dic 2011, 22:54

Samupremia, entonces los dos faros que puedo instalar que potencia máxima pueden tener?
Salut.
Albert.
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Notapor Samupremia » 16 Dic 2011, 22:58

Pensionista,

Si me dices que marcaje llevan los faros de tu Disco te lo calculo. No me se todos los puntos de luz de todos los Vehiculos.

Saludos
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Notapor dakota » 16 Dic 2011, 22:59

Samupremia escribió:Buenas,
El tema de la regulación automatica. Que no se puedan regular desde el interior no significa que el vehículo lleve regulación automitica. De hecho sino estoy equivocado los D3 no llevan regulación automatica. La regulación aut. es el efecto que al encender el vehiculo con las luces puestas el haz de luz sube y baja y se ajusta a la posiciónn necesaria en función del peso del culo del vehículo. Es vuesto se regula la posicion del vehiculo mediante la neumatica, pero no el faro, con lo que NO podeis montar XENON.


Esto, para nada ....!!! creo que no conoces bien el D3 !!!! lo que tu llamas "regulación automática" solo lo hacen los bi-xenon adaptativos ( en el D3 ) el resto de bi-xenon en el D3 ( es decir los no adaptativos ) no hacen ese efecto...se regula el haz puramente por la regulación de la suspemsión neumática controlada por los sensores de altura que posee el coche...en definitiva, así que según tu dices... !!!! los D3 con bi-xenon no adaptativos que salen de fábrica son ilegales!!! :shock: :shock: :shock: ...ummmm mírate este tema porque creo que estas confuso... :ok:

saludos
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Notapor Bni » 16 Dic 2011, 23:21

Dakota,...Samupremia te estaba dando la razón.
Lo que dice es que la regulación no la efectua el faro sino que es el coche el que se autoregula.
..y comenta que en otros coches con el faro con regulación automatica este hace un movimiento arriba y abajo y luego hacia los laterales para ajustarse...o eso he entendido yo.
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Notapor dakota » 16 Dic 2011, 23:26

Hola Bni:

Samupremia escribió:Buenas,
El tema de la regulación automatica. ...sino estoy equivocado los D3 no llevan regulación automatica.... El vuesto se regula la posicion del vehiculo mediante la neumatica, pero no el faro, con lo que NO podeis montar XENON.


¿ tu entiendes que me da la razón ? :shock: :shock:

saludos
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Notapor Santi » 17 Dic 2011, 01:33

Bni

A mi también me ha dejado algo confuso, ya que desde el punto de vista de samupremia, los D3 no podrían llevar bi-xenon ni de serie...
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Notapor vmax » 17 Dic 2011, 09:26

Yo tampoco entiendo el razonamiento de Samupremia,muchos de los D3 llevan Bixenon sin regulación automñatica y totalmente legales

La pregunta es alguien sabe cuantos puntos de luz tiene un D3 bixenon de serie?

Gracias


Dakota No te hagas ilusiones que creo que no te da la razón, almenos entera ( :llorando: :llorando: uy casi, otra vez será)

de todas maneras creo que tu también vas algo confundido con la regulación automatica los faros
bixenon normales NO llevan, si quieres subir o bajar el haz de luz debes hacerlo mediante el tornillo que hay detrás,
Hay algún hilo que hablan de ello

saludos
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Notapor dakota » 17 Dic 2011, 11:42

:thud: :thud: :thud: a ver...por última vez repito lo que yo pienso........:

pues claro que no Vmax...precisamente es lo que digo desde un principio....los D3 no llevan regulación interna, ni los faros xenon originales tampoco NO, NADA...solo la suspensión neumática...o dicho de otro modo...QUE ES LO QUE INTENTO DECIR DESDE EL PRINCIPIO un D3 con neumática, y halógenos de serie, al que pones unos lavafaros y unos xenon originales...no se diferencia en nada en absoluto con el que los trae de origen ( salvo 2 posibles parpadeos que puedan hacer los faros cuando se encienden en frio y con el motor del coche apagado ) pero en lo que al coche se refiere ( hardware ) no se distingue en nada y el dice que no se pueden poner por no tener regulación el faro....eso es lo que yo digo desde el principio...la regulación la hace la neumática....
O dicho de otro modo a ver si de esta se me entiende...A un D3 CON MUELLES NO SERÍA POSIBLE PONERLE LOS XENON DE ORIGEN LEGALES ni siquiera con los lavafaros porque la corrección de altura de haz ( que si lleva en este caso ) es interior y el faro origianal de xenon no la tiene y ademas el coche no tiene sensores de altura que debería funcionar combinados con la autoregulación que deberían tener, y que COMO DIGO NO tienen, los faros originales de xenon....espero que tanto redundar se me entienda lo que he dicho desde el principio.

YO CREO que toda la confusión viene porque el piensa que todos los D3 con neumática tiene xenon ( al contrario así es ), y que todos los D3 con halógenos llevan muelles ( alrevés también )...entonces su razonamiento sería correcto...nunca sería posible ponerle xenon a un D3 que no los trae de origen que el lo diga si es así :ok: :ok: yo no es, como puede parecer, para :tocapelotas: solo es por aclarar...¿vale? :ok:

pero bueno ya..no mas :thud: ..que es un tema muy viejo este... ¿no?...para venir a confundirnos a estas alturas...otra vez...creo yo.

saludos
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Notapor Bni » 17 Dic 2011, 13:20

dakota escribió:.los D3 no llevan regulación interna, ni los faros xenon originales tampoco NO, NADA...solo la suspensión neumática...

Es lo mismo que te está diciendo él.

dakota escribió:[b]YO CREO que toda la confusión viene porque el piensa que todos los D3 con neumática tiene xenon ( al contrario así es ), y que todos los D3 con halógenos llevan muelles ( alrevés también )...

Dudo mucho que crea eso, puesto que conoce perfectamente mi coche,...sabe que es un S inicialmente con alogenos y que llevo los xenon que le compre a Paul de estrangis...
...

Lo que creo que está diciendo (...a ver si se pasa él y lo confirma, porque yo tambien me estoy volviendo loco con este tema) y es la única explicación lógica que le veo, es que un D3 con alogenos puede evidentemente montar unos xenon originales que funcionen, pero no los podrá legalizar aunque le metas los lavafaros puesto que no le puedes poner la regulación automática al no tenerla de origen.
Puede ser eso...?
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