Sony Xperia z3 Compact

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor ALALBA » 05 Nov 2016, 08:57

Buenos días. Tengo el teléfono Sony que pongo en el asunto desde hace mas de 2 años. El Bluetooth me iba fenomenal en mi D3, hasta que he actualizado el software de mi teléfono. Buscando por Google me aparece que debo actualizar el Bluetooth del coche porque no es compatible.
El problema que me surge es que se conecta bien, pero al iniciar la llamada, al poco se oye un chasquillo y se corta la conexión.
¿A alguien le ha ocurrido eso o sabe como actualizar el software Bluetooth del coche?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo
En Atacama al llegar la noche, el viento pierde su voz.
ALALBA

Notapor Chemaland » 05 Nov 2016, 09:01

Imagino que en el concesionario te lo actualizan. Quizá alguien por aquí lo haya hecho ya. O instalar el módulo de los D4....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor ALALBA » 10 Mar 2017, 20:27

Hace tiempo que tengo problemas con el bluetooth de mi D3 año 2008. Siempre he tenido muy buena conexión con el teléfono, me compré un Sony y perfecto y de buenas a primera, se me corta la conexión cuando estoy hablando precedido de un chasquido.
Después de mucho investigar sin resultado, he ido a un concesionario y me dicen que no hay actualización del módulo o software de teléfono en el coche. Y cuando le he comentado la posibilidad de cambiar el módulo por el del D4, me dicen que no aseguran funcione correctamente.
¿Alguien ha podido solucionar este problema?
Saludos.
En Atacama al llegar la noche, el viento pierde su voz.
ALALBA

Tema: Sony Xperia z3 Compact

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.